Presentación Proyecto

Páginas: 4 (796 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2011
Presentación a I. M. de Providencia

Urban Running Club
Somos una comunidad deportiva que nace desde la urbe estructurada, sus tiempos acotados, sus trajes incómodos y su cotidianeidad, paradespertar al citadino en su propio mundo pero desde el concepto de calidad de vida, donde recorremos nuestras calles corriendo, disfrutando con ojos de espectador, compartiendo relatos del día,poniéndonos a prueba individualmente y entendiendo el funcionar de nuestro cuerpo.

¿Qué hacemos?
Urban Running Club pretende guiar al deportista, desde nuestra filosofía, a cumplir las metas personalesacompañando las distintas etapas de evolución con evaluaciones constantes de profesionales dedicados y comprometidos.

¿Qué hacemos?
Es por esto que hemos creado cuatro ramas deportivas que se vanajustando según los objetivos del corredor, la evaluación inicial del estado físico y la evolución del mismo.

Valores URC
Urban Running Club es compromiso, dedicación, educación, conocimiento,entretención, salud, actividad física, deporte, familia, esfuerzo, sacrificio, perseverancia, optimismo, apoyo, personas… somos calidad de Vida!

Objetivo General
Hacer de la actividad física, eldeporte y nuestro trabajo una herramienta eficaz y entretenida para promover e integrar a las personas a hábitos de vida saludable.

Programas Urban Running Club

¿
Desarrollado para las personasque deseen retomar el ejercicio o partir desde cero, porque siempre es tiempo de comenzar una aventura! Se hará una evaluación inicial de tu condición física. Desde este punto te diseñaremos un planpersonalizado que incluye entrenamientos basados en la caminata y el ejercicio localizado. Existirán sesiones grupales, teniendo además la opción de generar planes personalizados.

¡Retoma el ejerciciodesde sus orígenes!

¡Un “largo aliento” de Satisfacción!

Este programa está dirigido a aquellas personas que quieran integrarse al mundo del running de manera saludable, y divertida, a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentación de proyecto
  • Presentacion del proyecto
  • proyecto presentacion
  • presentacion del proyecto
  • presentacion proyecto
  • Presentacion proyectos
  • Presentacion Proyecto
  • presentacion proyecto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS