Presentación

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
JUEGOS DE BABY SHAWER
1. Prohibido cruzar las piernas: al que se sorprenda cruzando las piernas se le pondrá el pañal y se le quitara el broche.
2. Adivina laspalabras: lista de palabras relacionadas con los bebés. Pero éstas estaban todas revueltas y los concursantes tenían que adivinarlas y escribirlas correctamente. Porejemplo, en la lista podían ver onsaaj y la palabra era sonaja.
3. Adivina qué estás comiendo: papillas de vegetales y los invitados tenían que comerlas con los ojoscerrados. Quien adivinara qué tipo de papilla era, ganaba un premio. Fue muy divertido porque las papillas de brócoli, de calabaza con pollo y de zanahoria conjamón.
4. Él bebe tiene hambre: el que termine primero de comer gana.
5. ¿Estás lista para alimentar a tu bebé? Se le taparan los ojos y ella vestirá al bebe veremos siva a saber cambiarlo.
6. La lista del bebé. Le pedí a cada equipo que hiciera una lista de cosas relacionadas con el bebé y les di 3 minutos para que laterminaran.
7. No es tan fácil atarse los zapatos: debían inflar un globo lo más que pudieran. Luego se lo tenían que poner en la barriga simulando un embarazo, y tenían queintentar atarse los zapatos.
8. Pañal sucio: como la papa caliente
9. Cómo será el bebé: la cartulina se coloca en la panza de la embarazada y todas le dibujauna parte y al final muestra cómo será su bebe.
10. La lotería
11. La barita de los deseos: se dibuja una extraña y se pega en un palo de madera se va pasando porcada invitado para que le dese algo.
12. Adivina los regalos: si ella no adivina quién le regalo le ponen una peca y a la que le adivinen se la ponen a ella.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS