Presentación

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
PRÁCTICA DE POWER POINT
La práctica consiste en crear una presentación electrónica de al menos 5 diapositivas, en donde pondremos en práctica nuestras habilidades aprendidas en días anteriores.
Eltema de la presentación en Internet.
En la diapositiva 1 solo tendrá como título, Internet, como subtítulo, la red más grande del mundo y una imagen referente a Internet.
En la diapositiva 2usarás el diseño de dos objetos (pestaña inicio, nueva diapositiva, dos objetos), como título ¿Qué es Internet? Buscas algo de texto, lo incluyes en la parte izquierda y de igual manera una imagen y lacolocas a la derecha.
En la diapositiva 3 usarás el diseño de dos objetos (pestaña inicio, nueva diapositiva, dos objetos), como título ¿Quién creo Internet? Buscas algo de texto, lo incluyes en laparte izquierda y de igual manera una imagen y la colocas a la derecha.
En la diapositiva 4 usarás el diseño de dos objetos (pestaña inicio, nueva diapositiva, dos objetos), como título Internet en eltrabajo buscas algo de texto, lo incluyes en la parte izquierda y de igual manera una imagen y la colocas a la derecha.
En la diapositiva 5 usarás el diseño de dos objetos (pestaña inicio, nuevadiapositiva, dos objetos), como título Usos modernos Buscas algo de texto, lo incluyes en la parte izquierda y de igual manera una imagen y la colocas a la derecha.
Ahora deberás poner a las 5diapositivas:
* Un fondo, el que te agrade, puede ser relleno sólido, degradado, textura o imagen.
* Una transición, en esta transición, te recomiendo que le des 10 segundos de duración.
*Deberás agregarle también animaciones a cada uno de los objetos
* Como toque final, a la diapositiva 1 le agregaras una canción para que se escuche de fondo durante toda la presentación. Recuerda, te vasa la diapositiva 1, pestaña insertar, audio, desde archivo, ahora en la pestaña de herramientas de audio, reproducción, busca la opción iniciar, selecciona durante todas las diapositivas.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion
  • Presentacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS