Presentacon

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
PRESENTACIÓN
Cada vez las marcas deportivas tienen más fuerza en el mercado, y eso se nota por los fichajes que realizan para sus anuncios y los proyectos en los que se involucran. Estamos muyacostumbrados a ver como ciertos anuncios están dirigidos a la sociedad pero este proyecto no está dirigido a la sociedad si no a sus trabajadores y empleados para que tengan mejores áreas y servicios ensu trabajo lo cual hace a nuestra empresa mejor mejorando a nuestros servicios y lograr las funciones y características como los resultados que se desean alcanzar o como los fines hacia los cuales sedirige su comportamiento una organización o empresa.
Bueno y quizá con esto nuestros trabajadores produzcan mas para nuestra empresa y se sientan mas comodos por gastos ya que lo cual tendrá seguropara el para toda su familia, también estarán fijas las horas de entrada y salida para ellos lo se basa al reglamento que este proyecto presenta y todo trabajador deberá tener una copia para sabersus derechos y obligaciones que derije nuestra administración.
Calidad de la administración y desarrollo de los ejecutivos Responsabilidad pública y social de la empresa La jerarquía de objetivos deuna organización puede sufrir innumerables cambios, ya sea en la ubicación relativa de los objetivos, o en la sustitución de ciertos objetivos por otros objetivos diferentes.
Todo trabajador sepregunta ¿Cuáles son los objetivos generales de toda empresa? Y la respuesta es Como las organizaciones siempre persiguen mas de un objetivo, surge el problema de cual o cuales son los objetivos másimportantes y prioritarios Los objetivos necesitan ser escalonados en un orden gradual de importancia, relevancia o prioridad, en una jerarquía de los objetivos, en función de su contribución relativa a laorganización como un todo Cada organización tiene, implícita o explicita, su jerarquía de objetivos.
Pero esta empresa solo persigue que sus trabajadores sean competentes y de muy buena calidad y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presentacon
  • Guion Presentacon
  • hoja de presentacon
  • PRESENTACÒN alejandra
  • mi presentacon
  • presentacon
  • 2 PRESENTACON RECONOCIMIENTO DE ACEROS
  • Presentacón ficha proyecto obra de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS