Presentaion de trabajos escritos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (994 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS

A continuación se presentan las instrucciones que deben seguir los estudiantes cuando presenten un trabajo de clase, en las cuales, además, se consideran losconocimientos adquiridos desde el primer semestre de la carrera en la asignatura Expresión Oral y Escrita.
Portada:
Es la primera página de todo trabajo escrito; informa sobre su contenido e incluyelos siguientes datos: título del trabajo, nombre del autor, nombre del profesor y de la asignatura ante el cual se presenta el trabajo, nombre de la universidad, nombre de la facultad, ciudad y fecha depresentación del trabajo.
Tabla de contenido:
Como su nombre lo indica, informa sobre el contenido del documento escrito y presenta los títulos de los capítulos, de las divisiones y de lassubdivisiones del tema a tratar en el mismo orden en que aparecen en el documento, indicando para cada uno la página dónde se localiza. Cuando es el caso. Incluye la existencia del material complementario.La tabla de contenido no debe confundirse con el índice, por cuanto este último consiste en una relación alfabética de nombres, fechas o lugares geográficos que se citan en el texto.
Listasespeciales:
Son aquellas que registran las tablas, ilustraciones o anexos que contiene el trabajo, indicando para cada uno su título y la página en donde se encuentra.
Introducción:
Primer elemento delcuerpo del trabajo en el que el autor presenta y señala la importancia y orientación del trabajo, los objetivos, sus alcances y limitaciones, la metodología empleada y un esbozo de los capítulos. Nodebe confundirse con un resumen, ni tampoco hacer en ella un detallado recuento de la teoría, los métodos o los resultados. Tampoco se debe registrar las conclusiones, esas van al final. Los objetivosno van en una hoja aparte porque son descritos aquí en la introducción.
Los capítulos:
Son las mayores divisiones del trabajo que estructuran el desarrollo del documento. Cada capítulo corresponde...
tracking img