Presidente de ifac

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 28 de marzo de 2011
El presidente de IFAC: Crisis Financiera Demuestra Necesidad de Estándares Comunes

En una reunión de la Federación Internacional de Contables (IFAC) Se alojan y Consejo la semana pasada en Roma,el Presidente de IFAC Robert Bunting, un pasado presidente de AICPA, dijo que la crisis financiera global ha mostrado a los lazos cercanos la parte de mercados internacional. Él también enfatizó lanecesidad de un juego común de contabilidad y normas de auditoría.
“La crisis financiera se ha manifestado claramente como los mercados globales interconectados son,” dijo el Empavesado en un comunicadode prensa. “La convergencia a un juego común de contabilidad de alta calidad y normas de auditoría es esencial a asegurar la calidad de los servicios de la profesión y es vital a las operacioneseficaces de mercados y a la promoción de comercio fronterizo e inversión.”
Los líderes de más de 100 organizaciones de contabilidad por todo el mundo se encontraron en Roma el 11-14 de noviembre paradirigirse a la crisis financiera global, y la convergencia a revisión global y estándares de ética.
El empavesado, un miembro de Bordo de IFAC desde 2005, asumió la presidencia IFAC el viernes para untérmino de dos años que se termina en el noviembre de 2010.
“Creo que IFAC tiene un papel clave para jugar en restaurar la confianza en los mercados,” dijo el Empavesado. “Debemos demostrar quenuestros procesos que ponen estándar son rigurosos. Y debemos seguir promoviendo la forma de gobierno corporativa fuerte y las prácticas de la calidad más alta por los contables del mundo, si ellostrabajan en la práctica pública o en negocio e industria. Además, tenemos que escudriñar nosotros y la mirada lo que podemos hacer mejor o diferentemente. Y finalmente, nosotros debemos ser aún máscontratados con todos los participantes de mercado y activamente colaborar con ellos en identificación y realización de las soluciones que pueden prevenir futuras crisis.”
El empavesado también habló sobre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IFace
  • ifac
  • Ifac
  • Ifac
  • IFAC
  • QUE ES IFAC
  • Que es el ifac
  • Ifac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS