Presidente de junin

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (915 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El presidente regional de Junín, Vladimiro Huaroc, informó que entre 250 y 300 hectáreas resultaron afectadas por las fuertes lluvias, acompañadas de granizadas, que cayeron el último viernes endiversas zonas del valle del Mantaro. Asimismo, señaló que su gestión ha previsto en 2010 un presupuesto especial para construir defensas ribereñas en el valle y en el sector de ceja de selva, comoPerené, Pichanaki y Satipo.

En tanto, en Ayacucho, una fuerte granizada ha afectado más de 200 hectáreas de cultivo en Huamanguilla, informó el presidente del gobierno regional, Ernesto Molina. “La zonade Pacaicasa sufrió una inundación a raíz de la granizada”, detalló Molina.

En Andahuaylas (Apurímac) se han registrado fuertes lluvias que han dejado las carreteras de las zonas rurales bloqueadas.Finalmente, en Puno los lugares más afectados por las precipitaciones son los comprendidos en el área de ceja de selva, informó el presidente regional, Hernán Fuentes.

El presidente regional deJunín, Vladimiro Huaroc, informó que entre 250 y 300 hectáreas resultaron afectadas por las fuertes lluvias, acompañadas de granizadas, que cayeron el último viernes en diversas zonas del valle delMantaro. Asimismo, señaló que su gestión ha previsto en 2010 un presupuesto especial para construir defensas ribereñas en el valle y en el sector de ceja de selva, como Perené, Pichanaki y Satipo.

Entanto, en Ayacucho, una fuerte granizada ha afectado más de 200 hectáreas de cultivo en Huamanguilla, informó el presidente del gobierno regional, Ernesto Molina. “La zona de Pacaicasa sufrió unainundación a raíz de la granizada”, detalló Molina.

En Andahuaylas (Apurímac) se han registrado fuertes lluvias que han dejado las carreteras de las zonas rurales bloqueadas. Finalmente, en Puno loslugares más afectados por las precipitaciones son los comprendidos en el área de ceja de selva, informó el presidente regional, Hernán Fuentes.

Medidas de protecction
Se pueden saturar con agua...
tracking img