Presidente estudiantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (295 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Buenas Días Profesor, Compañeros.
Yo soy are you woki vengo como candidato para presidente Para el centro de alumnos de este colegio. La razón por la cual estoy aquí esque quiero mejorar las condiciones de nuestro Establecimiento.
Hay mucha gente que mira este cargo y siente vergüenza pararse a decir este tipo de discursos o miedo a hablaren publico no se postulan cuando tiene grandes ideas yo les propongo que ustedes digan sus opiniones y que yo me comprometeré a escuchar sus opiniones y tratar de cumplircon ellas.
Estoy lleno de objetivos que quiero que se logren, siendo nosotros los pioneros queremos dejar recuerdos que marquen la historia de la Institución EducativaValentín Letelier, solo trabajando conjuntamente alcanzaremos esta meta. Quiero ser un buen líder y trascender las barreras de Institución, dando de ese modo un buen ejemplopara futuras generaciones que vienen atrás .Yo no soy el mejor alumno del colegio, soy normal , igual que cada uno de ustedes , no soy superior a ninguno y tengo los mismopensamientos que ustedes .
Con eso dicho mejorare las condiciones de convivencia que tenemos, porque cuando se mejoran estas nosotros nos sentimos mas relajados y sin esapresión de todos los días de “mañana tengo que ir a clases” o “ya quiero salir de clases” ya que en esos momentos estamos pensando en cuanto tiempo queda para salir y no nosestamos concentrando en lo que de verdad tenemos que hacer.

Les agradecería que votaran por mi si es que eso es lo que gustan o si piensan que hay alguien que desempeñemejor el cargo no duden en votar por esa persona, por que esa persona será quien los represente durante este tiempo.
Muchas gracias por dejarme decirles lo que yo pienso.
tracking img