Presidente intercontinental

Páginas: 2 (331 palabras) Publicado: 13 de abril de 2010
Hisotria del Hotel Presidente Intercontiental

Después de la Segunda Guerra Mundial, Pan American World Airways tuvo la visión de ofrecer viajes aéreos internacionales de negocios y placer a lapoblación civil en forma masiva, por lo que comenzó a abrir caminos por los cielos de América, Europa, África, Asia y el Medio Oriente. Así nació la primera marca internacional de hoteles:InterContinental Hotels & Resorts.

El objetivo era ayudar a los empresarios locales a diseñar, construir, administrar y operar hoteles en importantes destinos de conexión y centros de tráfico internacionales.Como parte de la primera marca realmente internacional de hoteles en el mundo, cada hotel fue diseñado para ofrecer una experiencia única y distintiva. La marca InterContinental se convirtió en elsímbolo de glamour, sofisticación y éxito que, años más tarde, sigue definiendo el comercio y los viajes internacionales.

Desde nuestros primeros días, hemos sido la marca de hoteles elegida pordignatarios extranjeros, jefes de estado, la realeza, estrellas de rock, celebridades y quienes buscan vivencias incomparables. Nuestra lista de huéspedes incluye grandes personajes del pasado y delpresente, como Jorge V y la reina María, el príncipe Rainiero y la princesa Grace, Ava Gardner, Josephine Baker, Nat King Cole, Imelda Marcos, Margaret Thatcher, Louis Armstrong, el presidente y la señoraReagan, el presidente Chirac y el príncipe William, por nombrar sólo algunos.

Nuestros huéspedes, entonces y ahora, han tenido una pasión por los viajes. Nuestros hoteles siempre han acogido ycelebrado la cultura local. Estos valores comunes han moldeado el espíritu de InterContinental durante años. Hoy en día, nuestra marca y nuestro personal dan vida a este legado.

Con una red mundial demás de 150 hoteles en 65 países, InterContinental Hotels & Resorts ha dado la bienvenida a los viajeros frecuentes internacionales durante más de medio siglo. Pioneros en el desarrollo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PRESIDENTE INTERCONTINENTAL
  • Intercontinental presidente
  • Estilo De Direccion Hotel Presidente Intercontinental
  • Estilo De Direccion Hotel Presidente Intercontinental
  • Intercontinental
  • hotel intercontinental
  • Colegio Intercontinental Del Este
  • Hotel intercontinental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS