Presidentes de panamá

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
Universidad de Panamá
Centro Regional Universitario de Colón
Facultad de Administración de Empresa y Contabilidad

Persona Responsable: Diana Martínez
Integrantes: Estudiantes del III de AEMERResumen del Capitulo N # 1
Libro: Investigación Integral de Mercado
Autor: José Nicolás Jany Castro

LOGISTICA:

Para poder llevar un mejor control de cómo se iba a trabajar el resumen pararealizar la agenda, se decidió repartir entre cada grupo cada punto importante del mismo, para después realizar un pequeño sorteo en donde aparecían todos los estudiantes de nuestro grupo en donde solosaldría un solo estudiante para que fuera el coordinador de elaborar la agenda y una vez elegida la persona responsable cada coordinador de grupo procedió a entregar su respectivo resumen delcapitulo para que ya fuera elaborada la agenda. Todo esto fue organizado el dia viernes 27 de agosto del 2010, en el salón correspondiente H 25, a eso de las 09: 45 a.m. en horas libre de clase.

RESUMENInvestigación
➢ Antecedentes
La investigación de mercados sirve de enlace ante la organización y su entorno de mercado e implica la especificación, la recolección, el procesamiento, el análisis yla interpretación de la información para ayudar a la administración a entender el ambiente de mercado.
Desde sus remotos orígenes, la investigación de mercado ha ido a la par de otras técnicasaplicables al mercado como la publicidad, los pronósticos de venta, la promoción.
Investigar ¿Qué es esto?
Es la simple recopilación de líneas ya escritas y transcritas muchas veces sin una estructuralógica recibe pomposamente el nombre de “Trabajo de Investigación”. Investigación significa en buscar o descubrir una mayor certidumbre en la presentación de un fenómeno inquiriendo las variables quehacen que este se dé.
Investigar es buscar información, la cual permite encontrar elementos preponderantes, comprobar supuestos, comprobar supuestos e hipótesis y elaborar pronósticos e identificar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presidentes De Panama
  • Presidentes de Panamá
  • Presidentes Panama
  • presidentes de panama
  • presidentes de panama
  • presidentes de Panamá antes de varela
  • Presidentes De Panam De 1903 Hasta 2014
  • Obras de Ricardo Martinelli Presidente de Panamà

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS