Presion arterial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TEMAS

1 EN EL DIF MUNICIPAL DE TUXCACUESCO SOMOS CONCIENTES DE LAS GRAVES NECESIDADES ECONÓMICAS DE MUCHAS FAMILIAS POR LO MISMO LUEGO DE ACTUALIZAR LA INFORMACIÓN SOBRE LAS CARENCIAS DE LAPOBLACIÓN MAS VULNERABLE ENTREGAMOS 2,820 DESPENSAS CON PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA COMO ARROZ, FRIJOL, LECHE EN POLVO, PASTAS, GALLETAS, ACEITE VEGETAL, CEREAL Y OTROS A 235 FAMILIAS DURANTE ELAÑO 2010.
2 ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE LOS NIÑOS DEBEN ESTAR SANOS Y FUERTES PARA QUE TENGAN UN DESARROLLO APROPIADO Y LLEGUEN A SER CIUDADANOS ÚTILES A SU FAMILIA Y AL MUNICIPIO, POR LO TANTO SEREPARTIERON 13490 DESAYUNOS FRIOS QUE CONSTAN DE UN CUARTITO DE LECHE, UNA GALLETA Y UNA PIEZA DE FRUTA DE ESTA MANERA SE BENEFICIARON CADA DÍA 71 NIÑOS CON CIERTO GRADO DE DESNUTRICION, CADAINFANTE APORTÓ 50 (CINCUENTA CENTAVOS) POR CONCEPTO DE COSTO DE RECUPERACION.
A SE REPARTIERON 38950 DESAYUNOS CALIENTES BENEFICIANDO A UN TOTAL DE 205 NIÑOS DE BAJOS RECURSOS Y CON DESNUTRICION CONUN COSTO DE RECUPERACION POR DIA DE CADA NIÑO DE $0.50 (CINCUENTA CENTAVOS)
3 EN APOYOS ECONOMICOS A FAMILIAS DE BAJOS SE APOYO CON UN TOTAL DE $22,631.16 DIF MUNICIPAL Y $9639.00 DIF JALISCO.BENEFICIANDO DE $32,400.00 BENEFICIANDO A UN TOTAL DE 44 FAMILIAS.

4 EN DESARROLLO COMUNITARIO SE APOYO POR PARTE DE DIF JALISCO CON 2 ESTUFAS CON CILINDRO PARA DOS SEÑORAS DE BAJOS RECURSOSDE LAS COMI¡UNIDADES DE ELCAMPESINO Y EL CAMICHIN.
5 FESTEJOS DURANTE 2010 SE REALIZARON EVENTOS COMO LA SEMANA DE LA FAMILIA EN DONDE PARTICIPARON ALREDEDOR DE 300 PERSONAS EL DIA DEL NIÑO, DIA DE LAMADRE, DIA DEL ADULTO MAYOR, REYNA DE LA TERCERA EDAD, DIFUSORES INFANTILES.

6 SE APOYA A LOS ADULTOS MAYORES ENTREGANDO UN TOTAL DE 28 CREDENCIALES PLAN VENERABLE Y SE APOYO EN EL TRAMITE DECREDENCIALES DE INAPAM A UN TOTAL DE 25 ADULTOS MAYORES.

7 VIVIENDA DURANTE LOS MESES DE JULIO A NOVIEMBRE CON EL PROYECTO CONTIGO EL DIF SE BENEFICIO A UN TOTAL DE 41 FAMILIAS DE BAJOS RECURSOS...
tracking img