presion arterial

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Causas de la tensión arterial alta
Stress y estilo de vida
Las causas principales de la tensión arterial alta son stress y un estilo de vida incorrecto. El fumar y un exceso de productos tóxicos, del té, del café, y de alimentos refinados destruye el paso natural de la vida y no permite la expulsión de la materia inútil y venenosa del cuerpo. El endurecer de las arterias (arterosclerosis),obesidad, y diabetes Conduce a la hipertensión.
Exceso de la sal común, y dieta grasa
Otras causas de la tensión arterial alta son un exceso de sal común, y de comer una dieta grasa y baja en fibra.

Remedios caseros para la tensión arterial alta
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el ajo
El ajo se mira como los medios más eficaces para bajar la presión arterial. Se dice que reduceespasmos de las arterias pequeñas. También retrasa el pulso y modifica el ritmo del corazón, además de aliviar los síntomas de vértigo, del entumecimiento, de la falta de respiración, y de la formación del gas dentro de la zona digestiva. Puede ser tomado en la forma de clavos crudos o dos a tres cápsulas al día.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando la grosella espinosa india
Lagrosella espinosa india es otro remedio eficaz para la tensión arterial alta. Una cuchara de jugo fresco de indian gooseberry y de miel mezclados juntos se debe tomar cada mañana en esta condición.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el limón
El limón también se mira como alimento valioso para el control a la tensión arterial alta. Es una fuente rica de la vitamina P que se encuentra en eljugo y la cáscara de la fruta. Esta vitamina es esencial para prevenir la fragilidad capilar.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el pomelo
El pomelo es útil en la prevención de la tensión arterial alta. El contenido de la vitamina P en la fruta es provechoso para entonar las arterias.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando la sandía
La sandía es otra salvaguardia valiosacontra la tensión arterial alta. Una sustancia extraída de las semillas de la sandía se dice que tiene una acción definida en la dilatación de los vasos sanguíneos, que da lugar a bajar la presión arterial. Las semillas, secadas y asadas, se deben tomar en cantidades liberales.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el arroz
El arroz tiene poca grasa, un bajo-colesterol, y un contenido pocosalado. Hace una dieta perfecta para esas personas hipertensas que han sido aconsejadas dietas sin sal. El calcio en arroz moreno, en particular, calma y relaja el sistema nervioso y ayuda a aliviar los síntomas de la tensión arterial alta.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando la patata
Las patatas, especialmente en forma hervida, son un alimento valioso para bajar la presiónarterial. Cuando están hervidos con su piel, absorben muy poca sal. Así pueden formar una parte útil de una dieta sin sal recomendada para los pacientes con la tensión arterial alta. Las patatas son ricas en potasio pero no en sales del sodio. El magnesio presente en este vegetal ejercita efectos beneficiosos en bajar la presión arterial.
Tratamiento de la tensión arterial alta usando el perejil
Elperejil es muy útil en la tensión arterial alta. Contiene los elementos, que ayudan a mantener los vasos sanguíneos, particularmente, los tubos capilares. Mantiene el sistema arterial en condiciones sanas. Puede ser tomado como bebida al hervir a fuego lento 20 gms de perejil fresco en 250 ml de agua por algunos minutos. Esto se puede beber varias veces diarias.
Tratamiento de la tensión arterialalta usando Serpentina de Rauwolfia
Entre las hierbas, la rauwolfia es el mejor remedio para la tensión arterial alta. Los alcaloides de esta droga, que tienen un efecto directo en la hipertensión, han sido aislados y están siendo utilizados extensamente por los médicos de la medicina moderna, solamente que ellos tienen ciertos efectos secundarios desagradables que la droga, tomada en forma cruda,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presion arterial
  • Presión arterial
  • Presión Arterial
  • presión arterial
  • Presion arterial
  • PRESION ARTERIAL
  • Presion Arterial
  • Presion arterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS