Presion arterial

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
TEASER
Buenos días hoy es martes 28 de Mayo y tenemos un programa preparado para ti y es que en el tema del día hablaremos de presión arterial un especialista ya estácon nosotros para profundizar en el tema además sabias que existen medicamente para prevenir las caries? El Dr. Sergio Nájera hablara de ellos, y nuestra nutrióloga decabecera Gissele Sarquis con un nuevo tema para mejorar tu alimentación y salud, todo esto y mucho más solo aquí en Vive Mejor, comenzamos!
PRESION ARTERIAL
Alguna vez ennuestra vida hemos escuchado decir a alguien Mi presión esta alta? Tengo la presión baja, no sé porque se me subió la presión? Pero sabes realmente a que se refieren con presiónarterial?
La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias. Cada vez que el corazón late, bombea sangre hacia las arterias.Su presión arterial estará al nivel más elevado al latir el corazón bombeando la sangre. A esto se le llama presión sistólica. Cuando el corazón está en reposo, entre unlatido y otro, la presión sanguínea disminuye. A esto se le llama la presión diastólica.
Quieres que tu presión arterial disminuya? El sodio hace que retengas líquidos, loque hace que tu sangre tenga más volumen de líquido. Si la sangre tiene más volumen, el corazón tiene que latir más fuerte. Recuerda, no sólo es la sal que pones en lacomida cuando cocinas, o en la mesa, sino la cantidad de sodio que hay en las comidas que compras preparadas. Debes "tener presente las etiquetas" y comprar alimentos "sin sal"o "bajos en sal/sodio". Hoy en el programa está con nosotros un especialista en el tema quien nos hablara más de este asunto Presión arterial solo aquí en Vive Mejor.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presion arterial
  • Presión arterial
  • Presión Arterial
  • presión arterial
  • Presion arterial
  • PRESION ARTERIAL
  • Presion Arterial
  • Presion arterial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS