Presonus digital

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4161 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
A verla. Tocarlo. Cambiarlo: la facilidad de analógico se reúne el poder de la tecnología digital.
Cuando diseñamos StudioLive, uno de nuestros principales objetivos es proporcionar una interfaz conocida que mantener todos los controles críticos visible y accesible sin enterrado dentro de varios menús.

Siéntese en una StudioLive 24.4.2, y aparecen botones de hardware reales Mute y Solo, loscontroles de ajuste, y claramente identificados, mandos individuales para el ecualizador paramétrico y el procesamiento de dinámica. La sección completa-maestro con Talkback, Monitor, Cue, y una selección de las fuentes de auriculares, se parece a la sección principal de una tarjeta analógica pero con mucho más poder y flexibilidad. Envíos auxiliares tienen sus propios controles. Cada canal tieneuna pantalla grande, brillante metros.

En pocas palabras: si alguna vez has usado un mezclador analógico, que se sentirá como en casa con una StudioLive 24.4.2. Y aún si usted nunca ha usado un mezclador antes, pronto será capaz de crear mezclas de calidad y las grabaciones.

Nueva Virtual StudioLive ™ (Mac / Win) y StudioLive remoto (IPAD ®) le permiten a control remoto StudioLive 16.0.2,16.4.2 y 24.4.2.
Más información

Nunca vas a volver a un mezclador analógico de la vieja escuela, una vez que ha utilizado StudioLive ™. Con su increíble poder de procesamiento de señales en cada canal, almacenar y recuperar fácilmente de todos los ajustes, y la posibilidad de grabarlo todo con sólo dos clics del ratón, obtendrás rápidamente echado a perder! Más fácil de usar, mejor sonido,y sin problemas con el software integrado de tecnología de última generación, ofrece el ambiente más creativa posible, tanto para actuaciones en directo y estudio de producción musical.

Pero StudioLive no es simplemente un mezclador, que es una familia creciente de estado de la técnica, integrada de hardware y software de mezcla y grabación de los sistemas que proporcionan las característicasque usted necesita para sonido en vivo, grabación en vivo, y estudio de grabación.
El StudioLive 24.4.2 es una buena opción para aquellos que quieren mezclar pequeñas y medianas empresas espectáculos y servicios de adoración, y es una gran opción para los sistemas de club, aplicaciones corporativas, e instituciones educativas. Y es el núcleo de hardware ideal para un estudio del proyecto.Aquí, en un solo dispositivo, son de gran altura XMAX ™ preamplificadores de micrófono, un built-in de grabación FireWire y la interfaz de reproducción, más de 90 procesadores de señal, una gran biblioteca de efectos DSP, 10 buses auxiliares, 4 subgrupos, medición extensa LED, mezclador guardar y recuperar, la tira de canal guardar / recuperar / copiar / pegar, talkback, y mucho más. Sin embargo, apesar de sus muchos controles y funciones, es compacto y fácil de transportar.

Crear mezclas en vivo que brillan con claridad y detalle, a continuación, grabar y mejorar el rendimiento con el poder de StudioLive 24.4.2. Sea creativo en el estudio. Crear mezclas, loops, efectos de sonido, y más, y luego sacarlos a la presentación y se mezclan con la presentación en vivo. Canales de procesoutilizando su plug-ins favoritos y automatizar completamente su funcionamiento entero. StudioLive 24.4.2 revoluciona la producción de música, abriendo infinitas posibilidades creativas.

Que StudioLive es lo mejor para ti?
Sus necesidades de mezcla y grabación no necesariamente son exactamente lo mismo que todos los demás. Por eso hemos creado una familia StudioLive de mezcladores digitales,empezando por el StudioLive 16.4.2 y 24.4.2 del StudioLive.

¿Por qué elegir la StudioLive 24.4.2 en vez de la StudioLive 16.4.2? Digamos que usted quiere más de 16 canales, pero quiere mantener su sistema compacto. Tal vez los actos y eventos que requieren gran cantidad de mezcla de las mezclas de monitor, por lo que necesita más de los seis buses auxiliares en la 16.4.2, y desea totalmente...
tracking img