Prestaciones del imss

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (427 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Prestaciones del IMSS.
* Prestaciones Sociales
Desarróllate integralmente, conoce las prestaciones sociales que ofrece el IMSS
* Las prestaciones sociales son los dineros adicionales alSalario que el empleador debe reconocer al trabajador vinculado mediante Contrato de trabajo por sus servicios prestados. Es el reconociendo a su aporte en la generación de ingresos y utilidad en laempresa o unidad económica.
* Que pueden ser:
* Prima de servicios
Cesantías
Empleadores no obligados al pago del auxilio de cesantías
Dotación
Gastos de entierro
* Pensiones y SubsidiosEn esta sección podrás encontrar la información más relevante sobre pensiones, subsidios y ayudas para gastos de funeral y matrimonio
* Guarderías
Servicios de guardería a las madres trabajadoras,que ofrecen un espacio educativo-formativo para sus hijos en la primera infancia
* Velatorios
El objetivo del Sistema de Velatorios IMSS es otorgar servicios funerarios con oportunidad, calidady eficiencia a los derechohabientes y población en general, a precios competitivos y accesibles.
* Servicios básicos.- Son los relativos a la velación en capilla dentro de las instalaciones de losvelatorios los cuales cuentan con sala de estar y área privada.
* Servicios complementarios.- Consisten en la venta de diversos artículos funerarios y una gran variedad de ataúdes y urnas aprecios accesibles; renta de Pullman de acompañamiento para cortejo; carrozas para servicios de recolección, cortejos y traslados de cadáveres; embalsamamiento y exhumación de restos.
* CentrosVacacionales y de Convenciones
para poder disfruta de un sano esparcimiento y recreación, o realiza tus eventos y congresos en nuestras instalaciones
* Tiendas
Al visitar las tienes de ahorro delIMSS obtendrán un gran beneficio con los precios mas bajos del merado con un extenso surtido.
Este tipo de tiendas se encuentran abiertas al público en general

PRESTACIONES DEL ISSSTE.
El...
tracking img