Prestaciones y compensaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 48 (11792 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ORIGENES, BENEFICIOS Y COMPENSACIONES.

Compensación
Definición: En términos financieros, el sueldo y los salarios que paga a sus empleados por el trabajo que realizan. Otras formas no financieras de la indemnización también se pueden ofrecer para atraer y retener al personal.
Pregunte a cualquier consultor de recursos humanos, donde ocupa una compensación económica en la jerarquía delas necesidades de los empleados, y es probable que obtener una gama de respuestas. Algunos dicen que es lo más importante. Otros declaran los salarios son lo único importante. Todavía otros dicen que mientras que la compensación financiera no es lo más importante, es tan importante que si su salario no es justo, todos los beneficios de los empleados en el mundo no puede ser suficiente paramantener a los empleados a bordo.
Obviamente, es importante saber si usted está pagando lo suficiente y cómo sacar el máximo partido de lo que estás pagando. Además, usted tiene que saber cómo reforzar el monto real que yacía en sueldos y salarios con una compensación no financieros.
No pagar a los empleados en el vacío. Esa es otra manera de decir que el nivel de compensación que atraer yretener a los empleados se establece principalmente por otros empleadores. Aunque no hay una fórmula que le dirá el salario ideal para cada posición dentro de su empresa, hay rangos apropiados. Algunas de las fuentes clave para la determinación de los rangos adecuados de sueldos para sus empleados son:
• Anuncios clasificados anuncios para puestos específicos, tanto en la prensa diaria y enInternet
• Las organizaciones profesionales y de los campos específicos en los que está contratando. La mayoría de las organizaciones publican regularmente los datos de salario.
• Consultores de recursos humanos
• Reclutadores especializados en los campos apropiados
Aunque nadie puede descartar la importancia de las recompensas financieras, tenga en cuenta que los candidatos de hoyen día de trabajo están más preocupados por el medio ambiente empresarial y la calidad de vida que nunca antes. En una encuesta ejecutiva realizada por Robert Half International, la cultura corporativa rival beneficios de los empleados en importancia para los candidatos durante las entrevistas de trabajo. Muchas pequeñas empresas utilizan esta tendencia como una ventaja competitiva, ofreciendocomo ventajas no financieras como los horarios de trabajo flexibles, los días casuales de vestir, tiempo adicional de vacaciones y oportunidades de trabajar. Los costos de este método son mínimas, especialmente en comparación con los beneficios de valor agregado de la productividad mejora en la contratación y retención.
Independientemente de las formas monetarias y no monetarias que compensara sus empleados, creando un ambiente agradable y los empleados para determinar los rangos de remuneración competitivos llevará tiempo. Ambos requieren ser flexible y adaptable a las tendencias de cambio de lugar de trabajo y las condiciones locales. La inversión vale la pena - la diferencia entre una buena compañía y una gran empresa es su gente
Cuatro categorías básicas de beneficios delSeguro Social se pagan en base al registro de sus ingresos: jubilación, invalidez, dependientes y sobrevivientes.
Beneficios de Jubilación
Los trabajadores que han trabajado en el "empleo cubierto" por un número suficiente de años son elegibles para recibir beneficios de jubilación cuando se jubilen a los 62 años. Esto generalmente significa que usted debe haber trabajado un total de almenos diez años de trabajar en un empleo no gubernamentales.
Usted puede elegir para comenzar a recibir beneficios por jubilación en cualquier momento después de cumplir 62 años de edad. Sin embargo, hay incentivos para esperar hasta que su "plena edad de jubilación", que es entre 65 y 67, dependiendo del año de su nacimiento. La cantidad de sus beneficios serán permanentemente reducidos en un...
tracking img