prestamos bancario

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
Requisitos para solicitar un préstamo bancario
Por lo general, es todo un desafío ir a una sucursal de un banco y solicitar financiación sea porque estás buscando dinero para empezar un nuevonegocio o remodelar tu vivienda. Los bancos están disponibles para ayudar a las personas que necesitan dinero en efectivo. Pero a veces, los bancos tienen pautas de préstamo duras, que hacen que seadifícil conseguir fondos para algunas personas. Antes de pedir una solicitud de préstamo, es mejor conocer los requisitos de préstamo.
Buena calificación crediticia
Rara vez los bancos prestan dinero apersonas con baja calificación crediticia. Si lo hacen, estas personas posiblemente paguen una tasa de interés alta. Mantén una buena puntuación crediticia para mejorar tus posibilidades de aprobación.Una buena puntuación implica una buena historia de pagos con los acreedores actuales y tener pocas deudas también mejora tu calificación. Obtén una copia de tu informe crediticio y puntuación y evalúaesto antes de pedir una solicitud de préstamo. Luego podrás trabajar en mejoras si es necesario.
Fuente de ingresos
Junto con una historia crediticia aceptable, los bancos necesitan sentirse segurosde que devolverás el dinero. Así, puedes esperar que el prestamista te pida un informe detallado de tus fuentes de ingresos. Por ejemplo, necesitas dar documentación que demuestre un ingreso estable,como estados de cuentas, informe de aportes jubilatorios, talón de sueldo o declaración de renta.
Garantía o seguridad
Es un negocio arriesgado dar préstamos y, aunque tengas un buen crédito eingresos para pagar el préstamo, hay situaciones imprevisibles que pueden ocurrir y que impactan en la capacidad de cumplir con la finalización del trato. Esto puede incluir pérdida de empleo o ingreso.Por esta razón, muchos bancos necesitan que los que pidan el préstamo den algún tipo de garantía. Si buscan un préstamo para vehículo o una segunda hipoteca, tu auto o casa aseguran el préstamo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prestamos bancarios
  • prestamos bancarios
  • Prestamos Bancarios
  • Costos Prestamos Bancarios
  • Diferentes tipos de prestamos bancarios
  • Préstamos y Sobregiros Bancarios:
  • Prestamos bancarios de contabilidad
  • Prestamos Bancarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS