Prestashop

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2036 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Objeto de la política de funcionamiento
1. Esta política de funcionamiento para Silkroad Online ("Política de funcionamiento") se ha redactado para resolver inconvenientes y problemas que perturban el funcionamiento correcto del juego de forma útil, justa y normalizada. AUNQUE ESTA POLÍTICA ES PARTE DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NADA ESTABLECIDO A PARTIR DE ESTE PUNTO EN ADELANTEREPRESENTA UNA LIMITACIÓN DE LOS DERECHOS DE JOYMAX PARA TOMAR ACCIONES, A SU ENTERA DISCRECIÓN, QUE TENDRÍA EL DERECHO DE TOMAR EN AUSENCIA DE ESTA POLÍTICA DE FUNCIONAMIENTO. ES DECIR, ESTA INFORMACIÓN SE PROPORCIONA PARA AYUDAR A LOS USUARIOS A COMPRENDER LAS POSIBLES CONSECUENCIAS DE DETERMINADOS COMPORTAMIENTOS, PERO NO LIMITA LOS DERECHOS DE JOYMAX.
2. Todos los GM/CS están familiarizados conesta Política de funcionamiento y, por tanto, todos los servicios y acciones del equipo de operaciones de Silkroad Online (el "Equipo de operaciones") se administran de acuerdo con la Política de funcionamiento. Además, cualquier detalle no incluido en esta Política de funcionamiento se puede resolver de acuerdo con las reglas y normativas comunes.
3. La Política de funcionamiento está sujeta aadiciones/revisiones/eliminaciones que lleve a cabo el Equipo de operaciones. En caso de cambios en la Política de funcionamiento, el Equipo de operaciones publicará de antemano un aviso de dichos cambios en la página de inicio.
4. Si un usuario infringe cualquier parte de esta Política de funcionamiento, puede que reciba una advertencia y/o una penalización de acuerdo con esta Política defuncionamiento. Si la infracción tiene o es probable que tenga efectos graves, puede que el usuario quede inmediatamente restringido o bloqueado para utilizar su cuenta y/o que se finalice su uso de la mencionada cuenta.
5. Toda la correspondencia oficial de Silkroad Online se transmitirá únicamente a través de avisos y anuncios de la página de inicio que aparecen al inicio del juego así como enel iniciador, en anuncios del juego publicados por los GM y a través del centro de soporte al cliente. Todas las demás comunicaciones no se reconocerán como oficiales.
6. JOYMAX Co., Ltd. ("Compañía") y el Equipo de operaciones no serán responsables por cualquier daño o problema surgido a raíz de un fallo por parte del usuario en familiarizarse con los avisos y anuncios realizados por SilkroadOnline.

2. Política de cuenta y nombre de personaje

1. El Equipo de operaciones no revelará información del usuario a otros usuarios. Sólo cuando exista una solicitud gubernamental o de una autoridad judicial de acuerdo con los procedimientos descritos por las leyes correspondientes, se producirá la divulgación de esta información.
2. Los usuarios son responsables de mantener laconfidencialidad de sus propias cuentas y de todas las responsabilidades relevantes asociadas con sus cuentas.
3. La Compañía y el Equipo de operaciones no pueden resolver ni ayudar con ningún problema relacionado con la gestión de las cuentas o de los personajes provocado por la desatención del usuario. Estas responsabilidades también recaen en el usuario.
1. Problemas surgidos de latransferencia de cuentas y personajes del usuario.
2. Problemas surgidos a raíz de la gestión negligente de la propia contraseña del usuario.
4. Existe un periodo de espera de 7 días para la eliminación de un personaje, y el personaje se eliminará de forma efectiva transcurrido dicho periodo. Los personajes e ítems eliminados de forma efectiva no podrán restaurarse.
5. Los usuariostienen libertad para elegir los nombres de sus personajes. Sin embargo, los nombres de personajes podrán ser corregidos/modificados/eliminados por los motivos siguientes.
1. Nombres que se consideren ofensivos y/o abusivos con otros usuarios.
2. Nombres que se hagan pasar o den la impresión de ser representantes oficiales de la compañía, GM y otros empleados de la Compañía....
tracking img