Preston Tucker un hombre un sueño

Páginas: 2 (439 palabras) Publicado: 15 de abril de 2014
TUCKER UN HOMBRE Y UN SUEÑO


La historia trata sobre Preston Tucker, un Ingeniero con visión, iniciativa, creatividad y optimismo, quien después de la segunda guerra mundial, intento lanzar unanueva marca de coches empezando con el “Tucker” de 1948. Este hombre estaba adelantando en su tiempo con respecto a las tecnologías que existían en su tiempo. Tucker quiso que su vehículo tuvieramotor trasero, frenos de disco, inyección de combustible, la ubicación de todos los instrumentos en el diámetro del volante, cinturones de seguridad, faros delanteros que giraban junto al automóvil,vidrios inastillables y un tablero acolchado.
Desafortunadamente no tuvo mucho éxito al inicio, debido a que las grandes multinacionales de la industria de automóviles, no quisieron apoyarlo ya que sumantenimiento era algo difícil y algunas de las partes que se tenían que construir eran complicadas, esto quizá se debido a la macroeconomía en la que se encontraba el país en esos tiempos. El acero eraalgo difícil de conseguir, ya que se utilizaba principalmente para vehículos militares aéreos.
Una de las estrategias que utilizo para convencer fue demostrarles las necesidades básicas de utilizarun vehículo, como la seguridad, comodidad, etc. Con esto propone como su carro va a satisfacerlos, mostrando las ventajas que su vehículo tiene. Sin fabricar 50 vehículos.
Crea y muestra el prototipoa la audiencia, se dedicó con sus colegas a elaborar los demás y producir en serie.
Al poco tiempo de haber hecho unos vehículos, fue demandado por fraude y sus archivos fueron confiscados y fuemandado al tribunal. Disgustado por eso, antes de llegar al tribunal compitió con su nuevo vehículo contra dos policías, dando como resultado en que nunca lograron atraparlo. En este suceso Tuckerdemostró otra ventaja de su vehículo con respecto a la velocidad.
Durante el juicio logra argumentar y convencer a los jueces cerrando su discurso de defensa con esta gran frase: “no lo puedo creer,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tucker el hombre y sus sueños
  • Tucker
  • Preston tucker
  • Preston Tucker
  • Ensayo de Tucker: Un hombre y su sueño
  • Resumen De Tucker Un Hombre Y Su Sueño
  • el hombre en busca del sueño
  • Ensayo Pelicula El hombr y su sueÑo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS