Presunto culpable

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
BUSINESS
Iniciar un negocio es cosa de proponérselo, si no que decir hay voy poner este negocio y en verdad ponerlo y no darle largas, y ver cuales son las mejores alternativas y que le hace falta auna sociedad en la que vive, todo esto puede originar el éxito de aquel negocio y el fracaso del mismo.
El business es el documento en donde habla todo lo relacionado al negocio, este documentosincluye tanto la descripción del producto, los servicios todos los aspectos legales, personales entre otros.
Primeramente hay que ver lo que necesita en cliente algo que le haga falta, después claro verel dinero que necesitare si no le tengo pedir créditos o prestamos para poner el negocio, los servicios que ofreceré al consumidor también es muy importantes todo los requisitos que me pondrán segúnel negocio así también como el numero de empleados.
Es muy importante saber donde y que vamos a ver y sobre todo donde vamos a comprar el producto, o claro el servicio que se ofrecerá en nuestronegocio o en el negocio, y ver con que podemos contratar contra la competencia y así tener mas servicios que ofrecer y productos mejores para así poder que nuestra empresa venda y produzca mucho y asítener existo en la empresa y no una crisis.
Es importante saber segmentar mercados para saber a quien y como le vamos a vender es importante saber todo eso, es una rutina que tenemos que hacerconstantes en eso para saber que vender.
Para desarrollar un business es muy complicado porque en verdad hay muchos conflictos, y saber como invertir en la empresa y como hacerlo bien porque hay que tenertiempo y al principio dedicarle mucho tiempo a nuestra empresa o negocio para que pueda funcionar al 100% y así tener mucho éxito, hay que diseñar un plan de negocios que recoge claves que nos permitecomo analizar eficazmente pues nuestro proyecto ya sea cualquier empresa pero claro que nos guste. No podemos olvidar que su presentación es muy importante si queremos conseguir un negocio muy eficaz...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presunto culpable
  • Presunto culpable
  • Presunto culpable
  • presunto culpable
  • Presunto culpable
  • Presunto Culpable
  • Presunto Culpable
  • Presunto Culpable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS