Presunto culpable

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (264 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Habla de el caso de “Toño” el arreglaba computadoras en un tianguis.
El hiba caminando por la calle cuando unos judiciales lo acusan deasesinato, pero el testigo en un principio de el juicio e investigaciones no lo menciona hasta después de platicar con un judicial…y lo acusa de haberasesinado a una persona.
Ya en la cárcel empezó su familia a investigar junto con un grupo de abogados y se dieron cuenta de las anomalías queexistían desde las declaraciones de los testigos hasta las de las autoridades.
Empezaron a llevar el caso y volvieron a llamar a los testigosahí es donde se dan cuenta que su caso lo había llevado un abogado que no existía puesto que su cedula profesional era falsa.
El juez no hacenada ante esta situación ya que estaba coludido con las autoridades, con las autoridades y los testigos. Se menciona que al menos un porcentajemayor a la mitad de presos que están ahí son inocentes.
En el momento de el careo de Toño con el testigo y con los judiciales se dieron cuentaque el ultimo abogado no había tomado nada en cuenta puesto que la declaración no la habían cambiado.
Después del careo con el juez le diosentencia nuevamente a 20 años sin tomar en cuenta su buen comportamiento ni la falsedad en las declaraciones de los testigos.
Aun con todo estole dieron por echo la sentencia pero su familia y el no se dan por vencidos y luchan por que le den la libertad.
Y finalmente se la dan…
tracking img