Presunto Culpable

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2011
[pic] [pic] [pic]

Colegio Mexiquense Universitario

Campus Licenciaturas

Materia:

RedacciónUniversitaria

Nombre:

Víctor Arnulfo Barrera García

Licenciatura:

Derecho

Nombre del Profesor:

Semestre:



Grupo:

“A”

INTRODUCCION

Antes pensábamos que el sistema de gobiernoy de todas sus instituciones allegadas eran no perfectos pero si algo estrictos y rigurosos por simplemente ser de el “Gobierno” y que si podría tener sus defectos o errores pero siempre le teníamosalgo de fe.

Por qué pensar mal del sistema de justicia de México si todos (y con todos me refiero a los políticos, diputados, jueces, magistrados, etc…..)Nos dicen que ahí adentro todo está bien yque siempre se siguen los lineamientos necesarios para tener el orden ahí adentro, que no hay corrupción ni mucho menos torpeces y necedades, a que me refiero con esto, a que siempre se sigue la ley,que siempre es bien aplicada y jamás cuestionada.

O de que menos eso dicen, muchos de nosotros vamos a veces caminando en la calle despreocupados o de que menos nos sentimos un poco protegidos enla calle sabiendo que ahí seguridad pero ¿De verdad la tenemos? ¿Cómo saber que la autoridad correspondiente de nuestra seguridad esta realizando bien su trabajo? O de que menos si la está realizando,porque tenemos que creer ciegamente en ellos o ¿no?, A ninguno lo conocemos ni lo conoceremos pero ¿se puede hacer algo al respecto a este problema? Mientras investigamos acerca de esto nosadentraremos a una investigación realizada por Roberto Hernández y Layda Negrete acerca de lo comentado antes adentrándose en el sistema de justicia del D.F.(Distrito Federal) y probando que ahí nada es como lopintan.

DESARROLLO

Roberto Hernández y Layda Negrete, dos abogados penalistas quien durante un tiempo estaban recaudando estadísticas acerca del sistema de justicia mexicano se toparon con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presunto culpable
  • Presunto culpable
  • Presunto culpable
  • presunto culpable
  • Presunto culpable
  • Presunto culpable
  • Presunto Culpable
  • Presunto Culpable

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS