Presupuesto de egresos de la federación 2011

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (276 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Stephanie, su hermana María Fernanda y Marianita, fueron las heroínas del partido final por el título del futbol rápido, ganado a las Pachequitas.
Fue despedida conmisa Stephanie García Ramírez
El Sol del Bajío
16 de mayo de 2010

por Miguel Martínez

La fortaleza de una madre siempre es vencida por el dolor y no es paramenos, perder a un ser al cual le dio la existencia, es doloroso, esto aconteció con la señora Martha Ramírez, el pasado viernes cuando en el templo de los Siervos deMaría fue oficiada una misa de cuerpo presente a la señorita Stephanie García Ramírez, quien lamentablemente falleciera el pasado jueves por la mañana a la edad de17 años.

En el servicio religioso el padre hizo saber a los presentes -que en su mayoría eran familiares y estudiantes amigos de Stephanie- que este es un caminohacía el Todopoderoso, pero que se extingue el cuerpo, más no el espíritu y el recuerdo.

Es de señalar que estuvieron presentes docentes del Instituto Ateneo, dondeStphanie estudiaba, así como más de una centena de amigos estudiantes, de la misma manera, estuvieron las representaciones de los equipos de futbol de la LigaMunicipal de Futbol Femenil de Celaya a la cual pertenece su equipo Rectificaciones Pacheco.

Después de oficiada la misa de cuerpo presente, el señor Cura, roció aguabendita al albo ataúd que guardaba los restos mortales de este ejemplar estudiante y deportista que deja un enorme hueco en su familia y en la sociedad estudiantil.Posteriormente la carroza mortuoria, trasladó el ataúd hasta el Panteón Villas de la Esperanza, donde descanzará eternamente. Descanse en paz, Stephanie García Ramírez.
tracking img