Presupuesto de gasto de comercializacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 24 (5933 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA
“GABRIEL RENE MORENO”

FACULTAD DE CONTADURIA PÚBLICA O AUDITORIA FINANCIERA

PRACTICO
SISTEMA DE COSTOS DE PRODUCCION

INTEGRANTES: CELIA VILLANUEVA LOPEZ 2008815831
RUTH H. ALVAREZ FERNANDEZ 200839195
PAOLA A. URIBE SANTA CRUZ 209041617PATRICIA AGUILAR ESCALERA 200847864
MATERIA: SISTEMA DE INFORMACION
DOCENTE: LIC. ERNESTO VARGAS VACA

SANTA CRUZ - BOLIVIA
1.-Antecedentes de la Empresa
Nuestra Historia
La empresa INTEX MUEBLES S.R.L., es un emprendimiento de la familia HURTADO – RIBERA que surge con el respaldo de seis décadas de tradición familiar en el rubro delmueble.
Tradición y experiencia que fue heredada del Sr. Fabián Hurtado Pedraza (fundador de Muebles Hurtado), padre de nuestro Gerente General, el Arq. Percy Hurtado Vaca, profesional con una amplia trayectoria y experiencia en el rubro de la fabricación y diseño de muebles en general.
En la actualidad, el Arq. Percy Hurtado Vaca se encuentra transmitiendo a sus hijos la pasión heredada de supadre, labor que realiza con mucha paciencia y dedicación, lo cual hace posible que esta tercera generación comience a crear y consolidar no solo una propia imagen, sino una marca sinónimo de tradición de calidad "INTEX".
Nuestro Concepto
INTEX MUEBLES S.R.L. nace con el objetivo de proporcionar soluciones a sus clientes a través de la prestación de servicios y la elaboración de productos de calidad,en base a nuestros catálogos ó en algunos casos específicos, en base a diseños especiales. 
En INTEX S.R.L. se maneja una metodología de trabajo, en la cual, el cliente nos hace conocer sus necesidades o problemas y nuestro equipo de trabajo comienza a trabajar de acuerdo a la información proporcionada y les presenta alternativas de amoblamiento.
En casos más complejos, el asesoramiento sevuelve más personalizado, donde nuestro equipo de diseñadores se traslada hasta el domicilio del cliente para realizar un relevamiento de medidas del espacio donde desean colocar los muebles.
En ambos casos el sistema de presentación puede ser mediante simulación en 3D, mediante la cual, los clientes visualizan los muebles creados o elegidos de nuestros catálogos en su ambiente real.
Nuestra Misión"Atender los requerimientos de mobiliario de la sociedad, proporcionando soluciones con servicios y productos de calidad."
Nuestra Visión
"Ser una empresa líder en continuo crecimiento con presencia nacional e internacional y enmarcada en normas de calidad."
Nuestros Servicios
INTEX S.R.L. ofrece los siguientes servicios: 
* Asesoramiento profesional. (Diseñadores y Arquitectos).
*Relevamiento de datos a domicilio. (En casos específicos).
* Renderización (simulación en 3D) del diseño elaborado para su visualización.
* Entrega de Cotizaciones con la mayor rapidez posible.
* Cumplimiento en los plazos de entrega pactados.
* Costos de entrega e instalación sin cargo alguno a través de personal propio y capacitado. (Ciudad de Santa Cruz de la Sierra, radiourbano).
* Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito. (A partir del 2010).
* Realizamos promociones en cuanto a precios y/o formas de pago con tarjetas de crédito. (Consulte por promociones: a partir del 2010).
* Envíos al interior del país.
* Representación de otros productos como ser, colchones, sillas de oficinas, cuadros, artículos de decoración y otros.

Nuestra UbicaciónNos encontramos a unos pasos de la muy conocida Av. Banzer (Cristo Redentor), en un galpón de 1500m2 construidos, equipado con tecnología Asiática y operada por Ebanistas y Técnicos en la Industria y Diseño de Muebles con muchos años de experiencia. En ella se integran las diferentes áreas de trabajo tales como: La Carpintería, La Cabina de Lijado y Barniz, La Tapicería y el Área de Control de...
tracking img