PRESUPUESTO DE GASTOS DE VENTA

Páginas: 9 (2089 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015



























































DESAYUNOS GALÁPAGO
Esta empresa ha pasado por un proceso de crecimiento. Se inicia con una infraestructura pequeña, atendiendo un número reducido de clientes y un menú básico. Pero a medida que este fue siendo más concurrido por sus clientes fue exigiendo mayor atención y nuevas mejoras, no solo en sus platos sino en el aumento depersonal capacitado, lo que requirió adoptar nuevas posturas frente al concepto de la empresa. La complejidad de una empresa en pleno crecimiento reclama una responsabilidad administrativa y operativa de la misma magnitud, por lo cual el trabajo en equipo es la herramienta más importante y fundamental; donde la falla en alguna conexión o un error de comunicación, puede hacer que la empresa fracase.Teniendo como consecuencia inmediata la pérdida de clientes y de reconocimiento, lo que sería el mayor perjuicio que esta puede tener. Es de vital importancia reconocer la labor productores de excelente calidad ya que estos son los que aportan a nuestros proveedores la materia prima con las características físicas y organolépticas exigidas por el restaurante, Entendiendo de esta manera al sector delas comidas no como un simple negocio de restaurante, sino como una empresa de alimentos que como tal debe demostrar su eficiencia administrativa, su calidad, organización y demás características que debe cumplir una organización competitiva.
El restaurant se encuentra ubicado en una zona comercial de nivel alto, no obstante cabe mencionar que el servicio es para el público en general con unambiente familiar, contando con precios accesibles, con la finalidad de satisfacer las necesidades de los clientes a un precio justo de mercado y de zona, ya que en la avenida Serdán numero 10 Tlaxcala Tlax. A dos calles del centro histórico el auge se comercial ha ido en incremento los últimos tres años, por lo cual se puede decir que la zona es comercial alta y al mismo tiempo los precios son unpoco bajos esperando que la empresa tenga un capital considerable de clientes.






MISIÓN
Satisfacer a nuestros clientes con las premisas básicas de calidad reflejadas en sus razonables precios, en sus productos de alta calidad, en la optimización de sus procesos, valores y cultura organizacional, en la calidad de sus recursos humanos, en su compromiso social con la comunidad y en elpensamiento enfocado a ofrecer el mejor servicio atrayendo, convenciendo y satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, creando en ellos un vínculo de recordación con el producto, y ratificando el proceso continuo de crecimiento, tanto internamente con el establecimiento como externamente con nuestros clientes y proveedores, constituyendo el restaurante “El Galápago”, como una empresa de alimentosdestacada por su excelencia. 3.2 VISION Crear del Restaurante “El Galápago” una empresa que basada en altos estándares de calidad y servicio, atienda a diferentes sectores o estratos de la comunidad, convirtiendo esta compañía en una marca que despierte afecto, recordación, y sentido de pertenencia por sus empleados y clientes para trascender de un simple restaurante a un lugar de encuentro familiary posiblemente de negocios.
VISIÓN
Crear del Restaurante “El Galápago” una empresa que basada en altos estándares de calidad y servicio, atienda a diferentes sectores o estratos de la comunidad, convirtiendo esta compañía en una marca que despierte afecto, recordación, y sentido de pertenencia por sus empleados y clientes para trascender de un simple restaurante a un lugar de encuentro familiary posiblemente de negocios.








































El primer punto de venta se llama galápago central, y tendrá como estrategia inicial atender a los estratos 1,2, 3 con el fin de consolidar la marca y el producto según el precio y calidad. Además se iniciara con un producto base de promoción. Este punto inicial debe ser un lugar que no requiere demasiada inversión inicial,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • gastos de ventas presupuestado
  • Presupuesto De Gastos De Venta
  • PRESUPUESTO DE INGRESOS, VENTAS Y GASTOS
  • Presupuesto De Gastos Administrativos y Ventas
  • Presupuesto de gasto de ventas
  • Presupuesto de Gastos de Venta y Gastos de Administración
  • Trabajo de Presupuesto de Gasto de Venta
  • Presupuesto De Gasto De Ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS