Presupuesto De Un Gimnasio

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2012
UNIVERSIDAD AUTONOMA GABRIEL RENE MORENO
FACULTAD DE AUDITORIA FINANCIERA O CONTADURIA PÚBLICA
CARRERA DE CONTADURIA PÚBLICA








TEMA: PROYECTO DE PRESUPUESTO DE UN GIMNASIO “STRONGER GIM”

MATERIA: PRESUPUESTO Y CONTROL

DOCENTE: ROSA LIA ARANDIA ORELLANA

NOMBRE: DENNIS JOEL AGUILAR BALDIVIEZO

REGISTRO: 210000554

FECHA: 23/10/2012

SANTA CRUZ - BOLIVIAINTRODUCCIÓN

En la actualidad la población se ha dado cuenta que es muy importante realizar una actividad física y acompañado de una verdadera alimentación saludable para prevenir enfermedades cardíacas y tener un mejor nivel de vida. El realizar una actividad física dentro de un gimnasio se ha convertido en un nuevo modo de vida para sentirse mejor, como un hobby, elevar el ánimo y tener unamejor apariencia física.
Por eso es que realizamos el presupuesto del Gimnasio llamado Stronger Gym, el cual está ubicado en el sur de la ciudad de Santa Cruz, el cual va a satisfacer una demanda que no es satisfecha y que tendrá los servicios primordiales como lo son: Sala de Pesas, Aeróbicos, Entrenador Personal, Sauna, Vapor, Nutricionista, etc.
El presente proyecto tiene como finalidadprincipal el poder satisfacer una demanda insatisfecha en la zona sur de la Ciudad de Santa Cruz y se proyecta con muy buenas expectativas económicas y sociales, proporcionando así un servicio de calidad y especializado para los habitantes de este sector que comprende gente de todas las edades.

ANTECEDENTES

En nuestra ciudad existe un número reducido de empresas que prestan servicio deentrenamiento y programas de ejercicio dirigido para todo tipo de edades de las personas, y las empresas que están prestando este servicio tratan de satisfacer las necesidades y requerimientos de los clientes ya que en estos momentos se esta tratando de llevar una forma de vida saludable, light en todos los aspectos de dieta balanceada y saludable. No se llega a esto porque muchas veces no se realiza uncompromiso empresa-cliente para lograr los objetivos y metas propuestos.

MISIÒN

Brindar un servicio de calidad, totalmente comprometido e interesado hacia una comunidad como lo son los adolescentes, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad a fin de mantenerlos en óptimas condiciones físicas, de mejorar la calidad de vida, estado de salud mediante una verdadera práctica deportiva.VISIÒN

Es la formación de una cadena de gimnasios en diferentes sectores de la ciudad siguiendo el mismo estilo y bajo una misma dirección y control, brindando un ambiente cálido, agradable y familiar teniendo e implementando equipos de gimnasio adecuado y de última tecnología, además de poder brindar a la comunidad un grupo de competidores bajo nuestro estilo.

VALORES
Dar a lasociedad gente con una mejor forma de vida, fomentando el ejercicio y una alimentación sana y balanceada para llegar al bienestar de los clientes



CONCEPTO
INSUMOS
(Cifras expresadas en bolivianos)

CONCEPTO

MONTO
MENSUAL

Agua.
Luz.
Teléfono.280
420
100

INVERSIÓN TOTAL
EN INSUMOS
800



MANO DE OBRA
(Cifras expresadas en bolivianos)
CARGO NÚMERO MONTO MONTO PUESTOS MENSUAL MENSUAL TOTAL
POR PUESTO

PersonalExterno 2 800 1600
Instructor(a) de
Aerobics.

Intendente. 1 600 600
Personal Interno

Instructor de pesas 1 520 520

Recepcionista 1 650 650

INVERCION TOTAL 5 2570 12370
DE MANO DE OBRA
PRESUPUESTO DE INGRESOS.


Este presupuesto presenta el monto de ingresos generados por la venta de
los servicios que se ofrecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuestos de inversion en un gimnasio
  • Gimnasia
  • gimnasia
  • gimnasia
  • Gimnasia
  • Gimnasia
  • La Gimnasia
  • Gimnasia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS