Presupuesto De Ventas

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2012
Situación del Mercado
La situación del mercado es uno de los pilares más importantes a la hora de dar a conocer un nuevo producto porque hay que saber si las personas están de ánimo para invertiren nuevo producto, es decir, saber cómo se encuentra la situación del mercado en cuanto al consumo de productos de limpieza. En nuestro caso el cloro, ya que es el producto que producimos.
Si lasituación del mercado se encuentra estable en el caso de los productos de limpieza sería la mejor oportunidad de sacar a la venta nuestro producto o cualquier otro producto que sea de limpieza porquenos garantizaría una mayor aceptación en el mercado y mayores ventas; por lo contrario, si la situación del mercado no está en su mejor nivel podría acarrear problemas en la ventas al momento de ponernuestro cloro al alcance de la mano al consumidor porque tendrías esas ganas de invertir en un nuevo producto.

Situación del Producto
La situación del producto es el paso del tiempo económicocada año, es decir, la alza y bajas de ventas y precios del producto en el mercado. Es por esto que las ventas de un producto están sujetas a aumentar o disminuir al igual que el precio del mismo.Es ahí donde nosotros como organización debemos estar atentos y crear políticas de producción y distribución que nos permitan sacarle el mayor provecho a esta situación, donde podamos obtener grandesganancias y disminuir al máximo las posibilidades de sufrir pérdidas garantizándonos así un buen funcionamiento de nuestra compañía y de nuestro proceso productivos, por ende nuestro producto poseelas siguientes cualidades:
1. Esta envasado en recipientes de 1 litro y ½ litro.
2. Ingredientes para la elaboración:
* Agua
* Hipoclorito de sodio liquido
* Soda ASH
* Sodacaustica.
3. Envase de plástico de color blanco.
4. En la etiqueta del producto se encuentra: nombre de la organización, dirección y número de teléfono, precauciones, modo de uso, slogan e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presupuesto de ventas
  • Presupuesto de ventas
  • Presupuesto De Venta
  • Presupuesto de ventas (de)
  • PRESUPUESTO DE VENTAS
  • Presupuesto De Ventas
  • PRESUPUESTO DE VENTA
  • presupuesto de ventas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS