presupuesto del gas

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014
PROYECTO SUSTITUIR GAS LP POR GAS METANO
GASAN GASES “MT”
Introducción
Este proyecto empresarial es realizado para presentar una propuesta de nuestra empresa que tiene como fin la elaboración delgas metano en sustitución del gas LP, pero lo que queremos es innovar en el mercado elaborando este producto que muchas familias puedan usarlo comúnmente y dando una gran variedad de trabajos ypresentaciones en lo que se basa la mercadotecnia. Nuestra empresa quiere brindar a los clientes confianza ya que trabajamos para ser reconocidos y es por eso que nos preocupamos en dar a conocer, endistribuir y vender nuestro gas natural, en ofrecer diferentes puntos de venta.
El gas metano producido por desechos orgánicos mediante máquinas, turbinas y otras tecnologías, incluso puede ser refinado einyectado en las redes de tuberías de gas natural. Con lo anterior, se pueden obtener múltiples beneficios económicos, ambientales y de salud pública. Nosotros al no tener la tecnología adecuadaqueremos proponer solo el uso de gas natural “metano” para sustituir el gas lp en la misma función en que se puede utilizar el gas LP.
Planteamiento del problema
En México presenta múltiples problemasque hacen urgente que se revisen no solo su marco regulatorio, sino también la estructura de producción, uso y distribución de este energético. Uso de tanques e instalaciones domésticas en pésimoestado, lo que contribuye a fugas del producto, problemas de contaminación y riesgo para la población debido a explosiones, estructura de impuestos inequitativa en el gas LP, y el agotamiento del petróleodonde se extrae el gas LP.
Justificación
Decidimos crear una empresa de gas natural porque vimos la necesidad de ofrecer al público un gas que no suba du costo o dañe al medio ambiente, productoque sea innovador, que contenga la menor densidad de contaminantes y mejorar el medio ambiente.
Visión

Ser la empresa líder nacional en el manejo y comercialización de Gas Metano a nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto De Tanque De Gas
  • Presupuesto Conversi N A Gas Cb100
  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Gases
  • Los gases
  • Gases

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS