Presupuesto financiero

Páginas: 5 (1113 palabras) Publicado: 14 de junio de 2011
ABSTRAC:
Lo que pude comprender de la lectura es que la vida en ese tiempo era muy injusta y demasiada existía demasiada violencia, y que en la primera fase era el proceso de adaptación, y la segunda era la muerte emocional de cada prisionero, y en la ultima era un momento inexplicable el de su libertad, aunque el estar libres les podía causar daños psicológicos por permanecer en un lugar comoel campo de concentración.
GLOSARIO:
KAPOS: Prisioneros que disfrutaban que disfrutaban de los privilegios especiales por gozar de la confianza de los guardias de la SS.
LAGER: En alemán significa “campamento”.
KAMERADENPOLIZEI: Nombre que se le daba en los lager a los presos, generalmente comunes.
CADALSOS: Tablado que se levanta para un acto solemne.
JOVIALIDAD: Alegre de buen humor,apacible.
CRUDEZA: Calidad o estado de algunas cosas que no tienen la suavidad o sazón necesaria.
MODORRA: Inadvertido, ignorante, que no hace distinción de las cosas.
IMPERIOSA: Que conlleva fuerza o exigencia.
VAPULEO: Azotar o golpear a uno.
PEROL: Vajilla metal, de figura semiesférica, que sirve para coser diferentes cosas.
SINTESIS:
A grandes rasgos nos damos cuenta de que el hombresiempre lucha por encontrar sentido a la vida y como decía “No importa que no esperemos nada de la vida, sino que la vida espere algo de nosotros” esta es la pregunta del sentido de la vida.
APORTE A MI VIDA PERSONAL.
Deberíamos aprovechar el tiempo en el que estamos porque a comparación de lo que sufrían los prisioneros no es nada a lo que vivimos ahora en la actualidad.
APORTE A LA MATERIA.
Quehabía falta de ética, moral y de valores.
EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO.
Un psicólogo en un campo de concentración, varios de los sucesos que se relataran ocurrió en los pequeños campos donde se lleva el exterminio real.
Los kapos eran los prisioneros que disfrutaban de privilegios especiales por gozar de la confianza de los guardias de la SS.
Se dice que las personas que jamás han pisado uncampamento tienden a forjarse a ideas distorsionada y equivocada en la vida en un campo de concentraciones nazis.
EL INFORME DEL PRISIONERO No. 119.104 UN ENSAYO PSICOLOGICO.

La intención de este personaje no es de relatar lo que realizaban en el campo de concentración sino que relatar de su propia vivencia por el hecho de encontrarse ahí. El como todos los demás era un preso ordinario enrealidad nunca trabajo como psiquiatra en los campos.

PRIMERA FASE.
-INTERNAMIENTO EN EL CAMPO.

Esta es una fase de adaptación dentro de este campamento y la otra que comienza con la liberación.

-ESTACION DE FERROCARRIL DE AUSCHWITZ.

El prisionero relata que su primera impresión era una fase de shock muy intenso el de no saber cual era su destino que es lo que iba a suceder en elmomento de llegar ahí, todos creían que era un mundo municiones desconocían su situación, dentro del vagón donde viajaban habían mas de mil quinientas personas, cuando uno de ellos dice haber visto un letrero donde ya habían llegado Auschwitz, al oírlo todos se emocionaron y se paralizaron. Al aclarar por la mañana mientras llegaban iban descubriendo como era el campo de concentración y escuchabanvoces de mando y su imaginación de aquel prisionero que relata a ver vivido esto era dolorida de horror, la realidad no era inferior a lo que el ya había imaginado.
Y poco a poco tendrían que acostumbrarse a la atrocidad de lo que ya estaba viviendo, al entrar al acampo fueron recibidos por un destacamento de reclusos muy bien vestidos el prisionero se aferro a una idea donde creía que ellos teníanbuen aspecto, y que a lo mejor parecían gozar de un buen humor, la siquiatría conoce un estado de la ilusión del indulto que es un mecanismo percibido por los condenados a muerte justo antes de ser ejecutados. El único alimento durante cuatros días dentro del campamento era un trozo de pan de ciento cincuenta gramos.

LA PRIMERA SELECCIÓN.

Consistía en el primer veredicto sobre nuestra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estados financieros presupuestados
  • Presupuesto financiero
  • Presupuesto financiero
  • Presupuesto financiero
  • Presupuestos Financieros
  • Presupuesto financiero
  • Presupuesto financiero
  • Estados financieros presupuestados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS