Presupuesto Integral

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
PRESUPUESTO INTEGRAL
PARTE I
Lápiz mongol
Empresa: MONGOL CA.

Presupuesto:
Se realizará o se plantea realizar un presupuesto integral para la empresa Mongol CA. Dedicada a la fabricación delápices para uso escolar. En otras palabras se ejecutara una estimación financiera de los ingresos y egresos de dicha organización expresada en términos financieros aplicándose a cada área deldepartamento.

Características:
Según sus características el presupuesto integral posee varias secciones. En este caso de la empresa Mongol CA. Se realizará uno donde sus secciones contienen datos sobreventas, costos y gastos entre estos por ejemplo sus costos de venta y producción ya que una de las características de presupuesto es que se realiza e todo costo, aplicando las normas básicas decontabilidad, técnicas financieras matemáticas elementales. Más de eso, un presupuesto comprende toda la mercadotecnia, es base para calcular el margen de utilidad, es permanente y costoso, asegura lacolocación de un producto y amplía mercado de consumidores.
Importancia:
Se plantea el ¿porque es importante la elaboración de un presupuesto en una empresa dedicada a la fabricación de lápices?
Esimportante porque los presupuestos ayudan a minimizar el riesgo en las operaciones de la organización, Por medio de ellos se mantiene el plan de operaciones de la empresa en unos límites razonables,además sirven como mecanismo para la revisión de políticas y estrategias de la empresa y direccionarlas hacia lo que verdaderamente se busca, también facilitan que los miembros de la organización, asimismo, cuantifican en términos financieros los diversos componentes de su plan total de acción. En conclusión dicho presupuesto sirve como guía durante la ejecución de programas de personal en undeterminado periodo de tiempo.
Tipo de presupuesto
Ya que la empresa Mongol CA. Es una empresa privada comercial, el tipo de presupuesto a aplicar es el privado ya que primero se deben estimar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto Integral
  • JMSU REC1 SEM2 Análisis Integral Del Presupuesto Maestro
  • El yo integral
  • Integrales
  • INTEGRALES
  • Integral
  • Integrales
  • Integrales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS