Presupuesto Maestro

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
ESTADO DE INGRESOS PRESUPUESTADO. es el resumen del resultado final de todos los presupuestos operativos, como ventas, costo de los artículos vendidos, gastos de ventas y administrativos.
ESTADO DEINGRESOS PRESUPUESTADO. es el resumen del resultado final de todos los presupuestos operativos, como ventas, costo de los artículos vendidos, gastos de ventas y administrativos.
DE ADMINISTRACIÓN.Son estimados que cubren la necesidad inmediata de contar con todo tipo de personal para sus distintas unidades, buscando darle operatividad al sistema
DE ADMINISTRACIÓN .Son estimados que cubren lanecesidad inmediata de contar con todo tipo de personal para sus distintas unidades, buscando darle operatividad al sistema
DEL COSTO DE LOS ARTÍCULOS VENDIDOS. son estimaciones constituidas tantopor los costos incurridos durante la producción, así como las variaciones en cuanto a las cantidades en los inventarios inicialy final.
DEL COSTO DE LOS ARTÍCULOS VENDIDOS. son estimacionesconstituidas tanto por los costos incurridos durante la producción, así como las variaciones en cuanto a las cantidades en los inventarios inicialy final.
DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN. incluye todoslos conceptos que no corresponden a materiales ni a mano de obra directa
DE COSTOS INDIRECTOS DE FABRICACIÓN. incluye todos los conceptos que no corresponden a materiales ni a mano de obra directaDE MANO DE OBRA DIRECTA. es el encargado de estimar el costo de los productos controlar los costos por centro de responsabilidad, y asegurar que los recursos disponibles en estas áreas seanapropiados para lasnecesidades de fabricación.

DE MANO DE OBRA DIRECTA. es el encargado de estimar el costo de los productos controlar los costos por centro de responsabilidad, y asegurar que los recursosdisponibles en estas áreas sean apropiados para lasnecesidades de fabricación.

PRESUPUESTO DE VENTAS.SON ESTIMACIONES QUE TIENEN COMO PRIORIDAD DETERMINAR EL NIVEL DE VENTAS REAL Y PROYECTADO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto maestro
  • Presupuesto Maestro
  • presupuesto maestro
  • El Presupuesto Maestro
  • Presupuesto Maestro
  • El presupuesto maestro
  • PRESUPUESTO MAESTRO
  • Presupuesto Maestro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS