Presupuesto

Páginas: 3 (735 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
DESCRIPCIÓN DE PROCEDIMIENTOS

PROCEDIMIENTO: ELABORACIÓN DEL ANTEPROYECTO DEL PRESUPUESTO DEL PROGRAMA

OBJETIVO

Mantener informada a la Dirección General de Planeación y Gasto Público de laSecretaría de Finanzas, sobre los proyectos programados por cada una de las unidades administrativas de la Secretaria de Desarrolio Social, así como de los organismos auxiliares sectorizados a ésta,con la finalidad de autorizar el presupuesto para la ejecución de dichos proyectos, mediante la integración del anteproyecto del presupuesto.

ALCANCE

Aplica a los servidores públicos de la UIPPEy de las unidades administrativas y organismos auxiliares sectorizados a la Secretaría de Desarrollo Social, responsables de elaborar el anteproyecto de presupuesto

.

REFERENCIAS

Ley dePlaneación del Estado de México y Municipios, Capítulo Segundo, Artículo 20, fracción I, II y V. Gaceta del Gobierno, 21 de diciembre de 2001.

Reglamento de la Ley de Planeación del Estado de México yMunicipios, Capítulo Segundo, Artículo 12 y Artículo 19,fracción II, incisos a) y b); y fracción III, incisos a), b) y d).

Gaceta del Gobierno, 16 de octubre de 2002.

Manual General deOrganización de la Secretaría de Desarrollo Social, Apartado VII Objetivo y Funciones por Unidad Administrativa, 215003000 Unidad de Información, Planeación, Programación y Evaluación.

Gaceta del Gobierno, 24de enero de 2007.

Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de México para el Ejercicio Fiscal correspondiente, Gaceta del Gobierno.

RESPONSABILIDADES

La UIPPE, es la unidadadministrativa responsable de realizar la concentración, análisis y revisión en la página web, de la información del anteproyecto del presupuesto, misma que deberá ser proporcionada por las unidadesadministrativas y Organismos auxiliares sectorizados a la Secretaría de Desarrollo Social, en tiempo y forma, para que posteriormente se remita a las instancias correspondientes.

El titular de la UIPPE,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS