Presupuesto

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (709 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué, como, cuando, donde y por qué?
¿Qué? Alas crepas una alternativa diferente que sorprenderá su paladar con deliciosas crepas, elaboradas con exclusivos ingredientes bajo el concepto de caférestaurante con especialidad en crepas sin perder el toque gourmet y a precios muy accesibles. En alas crepas las mejores opciones en crepas se fusionan con la eficacia e higiene en un atractivo café,que destaca por su diseño casual y de vanguardia.
¿Cómo? En alas crepas usted recibirá una atención personalizada por parte del personal, cuyos miembros disfrutan lo que hacen y reciben a sus clientessiempre con una cálida sonrisa. Para escoger dentro de nuestro amplio menú, alas crepas ofrece una variedad de fotografías a todo color donde se pueden apreciar las características específicas de cadauna de las crepas.
¿Cuándo? En octubre del 2005, abre las puertas ALAS CREPAS con su establecimiento en la colonia condesa sorprendiendo con un diseño y concepto diferente, su atractivo decoradodonde predominan los colores verde y blanco. Además, cuenta con una estratégica ubicación, por lo que ofrece un agradable ambiente para conversar y disfrutar de la comida
¿Dónde? Amsterdam esq.Michoacán 143 Col. Condesa
¿Por qué?
Misión: Alas crepas desarrolla su cafetería bajo la misión de ofrecer a sus clientes crepas dulces y saladas, de excelente calidad y con un toque gourmet sin perderlos altos estándares de limpieza y agilidad.
Visión: Incursionar en el mercado de los centros comerciales ofreciendo crepas con una novedosa combinación de rapidez, calidad y buen gusto.
Objetivos:* Ofrecer a los clientes una nueva alternativa bajo el concepto de café restaurante sin perder el toque gourmet que caracteriza la tradición francesa de las crepas.

* Brindar una opción decomida sana, con ingredientes naturales y excelente sabor con las facilidades para ser adquirida de manera ágil.
* Combinar la calidad de nuestras crepas con la más alta higiene, rapidez en el...
tracking img