Presupuesto

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2010
1. OBJETIVO
El Objetivo de este procedimiento es establecer las pautas Operativas para estandarizar el proceso de recibo de cafés pergaminos del Programa Micro lotes.

2. ALCANCE
Esteprocedimiento cubre todas las actividades del proceso desde el ingreso del café a las instalaciones hasta la realización de la compra.

3. CONDICIONES GENERALES

Se deben aplicar todas lasnormas de Calidad vigentes para su recibo, análisis físico, sensorial y para su conservación.

Humedad: 10 al 12 %
Primer Grupo: 1 %
Broca: 2 %
Almendra Sana: 75 %
Olor y colorcaracterísticos

4. CONTENIDO

Este procedimiento se realiza en base al recibo de 25 sacos, pero se tiene en cuenta que los vehículos que entregan en Almacafe Neiva transportan en promedioentre 10 y 12 toneladas, esto significa realizarle el proceso a 10 o 12 Micro lotes.
A continuación se detalla el procedimiento desde el momento en que el vehículo llega a las instalaciones deAlmacafe S.A. Neiva hasta el concepto final para realizar la compra en el sistema SAP.

Cuando el vehículo llega a las instalaciones debe traer la remisión de la cooperativa la cual debe contenertodos los datos de la Agencia de compras, vehículo, conductor y café pergamino a entregar; el guarda de seguridad procede a verificar y consignar en el libro “ Control Ingreso de Vehículos “ , anotandoFecha, hora, placa del vehículo, procedencia, Artículo, cantidad y Número de Remisión; avisa al Jefe de operaciones el ingreso del vehículo para que ordene su traslado a la Báscula o al parqueaderopara esperar su turno de recibo.
En Báscula una vez recibidos los documentos del vehículo a descargar, se verifica que el café a entregar esté Fijado en el sistema, confronta los datos delCaficultor con el Listado suministrado por la Oficina de Cafés Especiales del Comité de Cafeteros, si el Caficultor no aparece en el listado de todas formas se procede a pesarlo y enviarlo a la bodega en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS