Presupuesto

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
Diagnostico externo:

Factores economicos: en los factores económicos tenemos oportunidades ya que como nuestros producto es un express y el hecho de que el cliente debe contar por cuenta propiacon un local nos permite ofrecer un precio de contratación bastante accesible para personas que estén planificando su boda. Al ser un producto express y bastante especifico podemos manejarnos concostos bajos y ofrecer un precio accesible con la finalidad de lograr ser una opción que logremos llegar a todo tipo de mercado y así no delimitarlo solamente para clases altas.

Factores políticos: elpoder centralizado se presenta como una amenaza, las leyes pueden pasar a perjudicarnos y quitarnos estabilidad en cualquier momento y la aplicación de la política será una amenaza permanente parael negocio.

Factores sociales: se nos presenta amenazas ya que nuestra sociedad no tiene esa cultura de planificación, al llegar el momento de la boda lo mas común es que como no existe esaplanificación las personas no toman un tiempo prudente para revisar opciones de empresas que les pueden ayudar en su proceso y terminan realizando toda la labor por si mismo o con la ayuda de susfamiliares.

Factores tecnológicos: en los factores tecnológicos relacionado con lo externo se nos presentan oportunidades, ya que por medio de la tecnología y sus avances nos permite obtener informaCionimportAnte de nuestros clientes o de futuros prospectos.también nos brinda oportunidades de darnos a conocer atravez de la creación de la pagina web de boda express y explotar todos los beneficios de lainteracción y acercamiento al cliente y a futuros prospectos.

Factores geográficos: tenemos oportunidades,gracias nuestra ubicacion debido a que no estamos aislados y esto es una oportunidad alestar ubicados en una zona de actividad comercial activa y cercana al casco de Valencia.

Factores competitivos: se nos presentan oportunidades por presentar un servicio diferente y especifico al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS