Presupuestos de estancia infantil

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2997 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO PROFESIONAL.

PRESUPUESTO ESTANCIA INFANTIL

ASIGNATURA: PRESUPUESTOS EDUCATIVOS.

DOCENTE: C.P. JESUS MANUEL SANCHEZ ROJERO

ALUMNAS:

• MANZUR IBARRA MARIANA YAZMIN.

• MARTÌNEZ ALONSO MARCELA JUDITH.

• FAVELA PÈREZ ANA LAURA.

• REYES ESTRADA MARIZA.

• OLAGUE BARRAZA VANESSA.

• PRIETO PIZAÑA PERLA NALLELY.

HORARIO:7:00- 9:00AM HRS.

8to cuatrimestre – 1 módulo.

AULA: 402.

CARRERA: LIC. EN EDUCACIÒN.

[pic]

Quienes somos:

Estancia infantil sol y luna es el espacio ideal para que tus hijos se desarrollen integralmente y aprendan jugando.

[pic]

Nuestra misión es brindar a sus pequeños todas las herramientas necesarias para impulsar su autonomía, confianza e iniciativa, características entreotras son necesarias para su óptimo desarrollo.

[pic]

Nuestra visión es pensando en las necesidades de los actuales padres de familia por desarrollarse profesional y personalmente teniendo la tranquilidad y la seguridad de que su hijo crecerá en un ambiente alegre, divertido y seguro.

[pic]

➢ Respeto.

➢ Autoestima.

➢ Seguridad.

➢ Confianza.

En estainstancia infantil aceptamos niños de 1 mes de nacido hasta 3 años 11 meses (salas lactancias, maternal y pre kínder). Contando con 10 niños por salas, con personas especializadas en el área en donde están.

Contamos con tres servicios que nos caracterizan que son:

➢ Estimulación temprana.

➢ Terapia de leguaje.

➢ Psicomotricidad.

Estos tres servicios cuenta con personascapacitadas para desarrollar las habilidades de los niños y su desenvolvimiento sea el adecuado con respecto a su edad.

Nuestra estancia infantil está afiliada a SEDESOL, para Apoyar a Madres Trabajadoras que buscan empleo o estudian y a los padres solos con hijos o niños bajo su cuidado entre 1 y hasta 3 años 11 meses de edad (un día antes de cumplir los 4 años) y entre 1 y hasta 5 años 11 meses deedad (un día antes de cumplir los 6 años) en caso de niños o niñas con alguna discapacidad, que viven en hogares con ingresos mensuales de hasta 1.5 salarios mínimos per cápita, a través de subsidios a los servicios de cuidado y atención infantil para sus hijos.

SEDESOL nos brindo $35,000 pesos por estar desde un inicio con ellos, lo cual nos ayudo a la restauración de la estancia infantil y alos padres que no tienen suficientes recursos para que sus hijos estén en una guardería a filiada al seguro social les brinda $450 o $700 pesos de acuerdo estatus económico y se los dan por los niños que entre a las instancias infantiles que son apoyadas por SEDESOL.

Nuestro propósito es:

- Atender, brindarles la educación adecuada.

-Proporcionarles estimulación para su mejor desarrollo.-Integración en ellos.

Nuestro objetivo:

Es que los niños salgan con buenas actitudes, valores y con la capacidad para poder desempeñarse de un modo adecuado en su siguiente nivel educativo.

Nuestras estrategias son a largo plazo, capacitando a nuestro personal de nuevo ingreso como el ya establecido, dándoles un seguro a cada uno de los individuos que conforma nuestro personal detrabajo, también se cuenta con la ayuda de personas especializadas en distintos problemas que se pueden presentar en nuestra estancia infantil.

Cada año se cambia de estrategia de trabajo, para alcanzar nuestra misión y visión, cumpliendo de igual forma con nuestros valores y actitudes que se tienen dentro de esta institución.

Cada que se inicia un nuevo ciclo dentro de la institución, se tieneque validar de nuevo cumpliendo con los requisitos de SEDESOL, ya que si no se cumple con esto nuestra estancia no podrá abrir sus puertas al nuevo ciclo.

Nuestras políticas como institución:

➢ Es la aceptación de mujeres al cuidado de los niños en las áreas de educación, se cuentan con psicólogo y nutriólogo para el desarrollo completo del niño.

➢ Otra de nuestras políticas es...
tracking img