Presupuestos

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
aaaaaNotas de la Preparación

Nota: Quizás desee imprimir esta información para utilizarla más tarde como referencia. Para eliminar estas instrucciones, haga clic en el borde del cuadro de texto ydespués presione la tecla ELIMINAR.

Deberá cambiar las etiquetas de "categoría 1, categoría 2", etc. a los nombres reales de sus categorías de ventas. Ingrese las ventas de cada categoría paracada mes. La hoja de cálculo sumará las ventas anuales totales. En las columnas "%", la hoja de cálculo mostrará el porcentaje de ventas total aportado por cada categoría.

COSTO DE LOS BIENESVENDIDOS (también se llama Costo de Ventas o COGS): COGS son aquellos gastos relacionados directamente con la producción o con la compra de los productos o servicios. Por ejemplo, las compras de inventario omateria prima, al igual que salarios (e impuestos sobre la nómina) de los empleados involucrados directamente con la producción de sus productos/servicios, se incluyen en COGS. Por lo general, estosgastos suben y bajan junto con el volumen de producción o ventas. Estudie sus registros para determinar los COGS en cada categoría de ventas. El control de los COGS es la clave para la rentabilidad demuchos negocios, de manera que enfoque esta parte de su pronóstico con mucho cuidado. Para cada categoría de producto o servicio, analice los elementos de COGS: ¿cuánto para mano de obra, materiales,empaque, envío, comisiones de ventas, etc.? Compare el Costo de Bienes Vendidos y la Utilidad Bruta de las diferentes categorías de ventas. ¿Cuáles son las más rentables, y cuáles las menos, y porqué? Subestimar los COGS puede llevar a poner menores precios, lo cual puede destruir su capacidad de recibir ganancias. Haga una investigación cuidadosa y sea realista. Ingrese su COGS en cada categoríade ventas para cada mes. En las columnas "%", la hoja de cálculo mostrará los COGS como un % de las ventas en dólares para cada categoría.

UTILIDAD BRUTA: La Utilidad Bruta es el Total de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS