Presupuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (456 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
AMERIVENT

PRESUPUESTO DE EGRESOS E INVERSIONES

Materia: PRESUPUESTOS

Prof.: Ana María Miranda

Alumnos: Floesse Tlapale Reyes
Pável Rios Contreras

17 de Diciembre de 2011PRESUPUESTO DE EGRESOS E INVERSIONES
Este presupuesto está integrado por:
• Presupuesto de inventarios:
Una vez predeterminadas las ventas cuyo presupuesto es un elemento indispensable en laformalización del programa de casi todas las funciones de la empresa es necesario presupuestar la cantidad de artículos para cubrir la demanda del presupuesto de ventas.
• Presupuesto de producción:Está basada en las ventas previstas y en la determinación de un inventario base, o sea que primero se deberá calcular las ventas y un inventario base para posteriormente poder determinar laproducción.
• Presupuesto de compras:
Este presupuesto se refiere exclusivamente a las compras de materia prima para la elaboración de los productos, pero antes hay que hacer el presupuesto demateriales con el objeto de determinar cuántas unidades de materiales se requiere para producir el volumen indicado y con esto se sacara el presupuesto de compras.
• Presupuesto de costo dedistribución:
Comprende las operaciones realizadas desde que el producto fue fabricado hasta que estén en manos del cliente, por lo tanto integran los gastos de vendedores, gastos de oficina deventas, publicidad, transporte, gastos de almacén, etc.

* Presupuesto de gasto de administración:
En este presupuesto van aquellos gastos que se derivan de las funciones de la dirección ycontrol como son los de pagar honorarios de consejeros, contadores, directores, abogados y directivos de la administración
• Presupuesto de inversiones fijas:
Son de vital importancia paranecesidades presentes y futuras que deben ser previstas en funciones del plan de operación a corto y largo plazo en un momento dado pueden ser cuantiosas, dado en aquellas industrias cuyas inversiones...
tracking img