Presupuestos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Clientes:
La empresa de Sabritas trata con sus clientes de forma responsable y cordial ,la empresa debe mantener una calidad y un precio accesible para que se mantenga en el rango del mercado y asípueda seguir teniendo la preferencia del consumidor.

Clima:

Nadie puede controlar a la naturaleza, así que Sabritas tiene las herramientas, y estrategias para distribuir sus mercancías, laproducción no puede detenerse aunque el clima no este a nuestro favor. Debemos tener en cuenta todos los factores sociales, así como mantenernos al tanto de otras rutas u otras alternativas.Competencia:
La empresa de Sabritas no puede controlar la competencia ya que en cualquier momento pueden sacar un nuevo producto; sin embargo Sabritas está al tanto de todo lo que la competencia producey así poder ir al margen o más adelante que los demás.

Factores económicos:
La economía es un factor importante en el curso y desarrollo de nuestra Sabritas ya que cualquier variación económicaen el medio producirá una repercusión íntima en la economía de Sabritas que así mismo se verá reflejado en su producción, haciéndonos tomar decisiones de la manera más eficiente posible.

Factorestecnológicos:
Este factor influye mucho en la empresa de Sabritas ya que este cambia muy aceleradamente y con nuevas innovaciones y para poder seguir compitiendo en el medio debemos adaptarnos aeste factor y así no quedarnos obsoletos en el tiempo aunque esto significa ir invirtiendo en maquinarias nuevas y capacitar al personal en técnicas nuevas.

Factores Políticos:
Las disposiciones ydefiniciones políticas, influirán sobre Sabritas ya se en nuestra toma de decisiones como en el desempeño de Sabritas hoy a futuro pues la política afecta directamente a la economía y ésta en nuestraproducción.

Factores Culturales:
La cultura influye en Sabritas y en los consumidores ya que si estos no conocen cuales son los productos de calidad se irán por los más baratos dejando a...
tracking img