Presupuestos

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2010
“Reporte de conferencias CISSLI”


Ing. Financiera 5° “A”

Planeación Financiera

Por

Tepeyanco, Tlax. Marzo, 2010

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE TLAXCALA
IHG.FINANCIERA 5° “A”
* REPORTE CISSLI

INTRODUCCION.-

Se llevaron a cabo el primer congreso de conferencias “CISSLI” las cuales se llevaron simultáneamente en lo que son las instalaciones de laUniversidad Politécnica de Tlaxcala y el Centro de convenciones de Tlaxcala.

En este congreso estuvieron involucradas las Ingenierías Financiera, Mecatrónica, Química e Industrial las cuales asímismo participaron en el ciclo de conferencias con diferentes temas y ponentes en diversos temas relacionados con las mismas ingenierías.

DESARROLLO.-

Las actividades que se desarrollaron en estasconferencias de CISSLI fueron ciclos de conferencias en la cual hay una que se me hizo interesante la cual se llama Prefabricado de ITISA.

Esta empresa se dedica a la construcción de edificios,casas, centros comerciales, etc. Y la conferencia que nos dio el ponente fue de prefabricado con lo cual quiere decir que hacen piezas prefabricadas para lo que es la contruccion de cualquier tipo, comopuede ser techos de lamina con estructura de metal, piezas de emsamble para puentes, columnas de cemento para edificios, etc.

Es interesante esta empresa ya que hay tiene que ver mucho un ingenierofinanciero ya que precisamente hacen piezas prefabricadas para minimizar costos y la empresa tenga mayores ganancias y a la vez sea eficiente.

E incluso cuando tenen proyectos yestos están a grandistancia de lo que es la empresa tienen que valorar si conviene hacer las piezas prefabricadas y transportarlas hasta el lugar del proyecto o hacer una planta portátil cerca del lugar del proyectolo que implica llevar la

UNIVERSIDAD POLITECNICA DE TLAXCALA
IHG. FINANCIERA 5° “A”
* REPORTE CISSLI

Maquinaria e instalarse cerca de donde va a ser el proyecto y ahí trabajar en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS