Presupuestos

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
Bienvenido dolor de la escritora y psicóloga Pilar Sordo es una aventura de transformación, una invitación a convertir las experiencias que nos afligen en una fuente de infinitos dones. Nos invita aconocer, mirar, tocar y hacernos amigos del dolor mediante una serie de herramientas que nos ayudarán a tomar la decisión de ser más felices, a caminar sanamente por los duelos y a vivir libres detodo apego y conscientes de nuestra existencia.

Este libro nos revela que la llegada del dolor es inevitable, pero la elección por el sufrimiento depende enteramente de nosotros, demuestra ideas comobuscar el verdadero significado del vínculo de la felicidad al entender al otro. Como recuperar el control de su persona y valorizar aptitudes personales que las circunstancias que padecemos noshacen perder y que son recuperables como el ser alegres, cordiales y permisivos, valores que con el tiempo se han ido perdiendo.

Generalmente hubo una época que se estigmatizado que las personas entremás serias o malhumoradas eran más “sabias” y así mostraban una imagen ante quienes lo rodeaban de ser mas educadas, responsables y con actitudes de poder y realizar cualquier trabajo. Perseverante,por lo no iba a dejar nada sin hacer.

Bueno, la fuentes más importantes de aprendizaje que necesitamos tener los seres humanos es la cordialidad y objetividad para entender a nuestros semejantes,evitar lo contrario donde hay situaciones que muchas veces sin sentir ningún remordimiento de lo visto damos una opinión sin informarnos aún cuando sea respecto de una situación cotidiana.

Loimportante es destacar sobre situaciones muy positivas en la comunicación con la gente, ser sonriente, amable y una conducta positiva con sus pares permite andar por la vida con conductas altruistas quereflejan su imagen ya sea corporal y a su vez espiritual, de esta forma encontramos sentido a la vida. Debemos esforzarnos por cambiar nuestro proceder y transmitir experiencia positiva, confianza y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS