presupuestos

Páginas: 7 (1598 palabras) Publicado: 19 de abril de 2015
MEMORIA DESCRIPTIVA
PROPIETARIO: Sr. Hugo Gonzales
UBICACIÓN: Av. 28 de Julio Esq. Av. Reducto, distrito de Miraflores, departamento y provincia de Lima.
FECHA: 11 de Abril del 2015
RESPONSABLE: Arq. Jacyra Godoy

ANTECEDENTES: (como es actualmente)

El presente departamento cuenta con un área principal (una sala y cocina compartida y un pequeño closet), un dormitorio, wcl y baño en el tercerpiso de un edificio multifamiliar, dicho departamento está siendo entregado a la arquitecta en etapa de casco tarrajeado, sin acabados, aparatos, grifería, electrodomésticos o accesorios. La inmobiliaria se lo entrego con la división de los ambientes interiores; la puerta principal con cerradura y las ventanas de vidrio con perfiles de aluminio. Tienen un punto de luz por ambiente, y salidas deagua y desagüe en el área de cocina, baño y closet de servicio.

El área principal tiene un área total de 18.26m2 .La sala y cocina compartida tiene un área de 17.7 m2, con un ancho de 3.00m, y un largo total de 5.90m, y altura de 2.40m. Cuenta con un solo ingreso desde el pasillo. La ventilación es natural ya que cuenta con ventana, por lo mismo hay iluminación natural y también artificial porun solo punto de luz. También está incluido el closet con un área de 0.56m2, con un ancho de 0.70cm y un largo de 0.80cm, y altura de 2.40m. Cuenta con ventilación artificial por el ducto.

El dormitorio cuenta con un área de 10.46m2, con un ancho de 3m, y un largo de 3.40m, y altura de 2.40m. Cuenta con un ingreso desde la sala/cocina. Tiene ventilación natural por la ventana, tambiéniluminación natural y artificial porque cuenta con un solo punto de luz.

El WCL tiene un área de 2.16m2, con un ancho de 1.35m, un largo de 1.60m, y una altura de 2.40m. No cuenta con ventilación, y si cuenta con iluminación artificial con un solo punto de luz.

El baño tiene un área de 3.72m2, con un ancho de 1.55m, un largo de 2.40m, y la altura de 2.40. Cuenta con un ingreso desde el dormitorio. Laventilación es artificial, mediante el ducto; asimismo iluminación artificial con un solo punto de luz.


OBJETIVO:

El ambiente fue entregado sin intervención por un mejor precio para el cliente, por lo cual el cliente desea una propuesta con presupuesto. Ya que se mudara lo antes posible serán considerados electrodomésticos en la propuesta. La elección de materiales y distribución de espacios comola sala y cocina compartidos fue de acuerdo a la proyectista con posterior aprobación del propietario, así también el lugar de la terma y lavadora deseaba que este en el closet de servicio.



DESCRIPCION DE LA PROPUESTA:

Se propuso, en base a las dimensiones existentes, lo siguiente:
Para dar mayor sensación de amplitud, se usó colores claros para los materiales de las paredes, comorevestimiento se colocó papel decorativo, cornisa de poliestireno y pintura, se eligió el papel decorativo modelo Bellagio código FY41103 será colocado a lo alto del muro, la cornisa de poliestireno extruido 80x80 mm y pintura oleo mate plus tekno color blanco que se usara para el cielo raso.
El revestimiento del piso es un laminado Cz. Madera cerezo Holztek , con una altura de 7.5 cm y 6 mm deespesor, tendrá un zócalo de madera acabado caoba Dimfer de 7x2.40cm y 10 mm de espesor , hay una junta en T de madera Corza de 90 cm de largo al ingreso del departamento, y otra junta de pvc de 80 cm al ingreso del dormitorio.
Se colocara el juego de sala Niza tabaco 3-2-1 Cuerpos Mica.
Se utilizara la luminaria colgante Fresfood aplicado al techo marca Phillips, y en la ventana se colocara lacortina Roller Zebra 2.40x1.50 de largo.

En el área de kitchenette, se utilizará como revestimiento en las paredes: cerámico, papel decorativo, cornisa de poliestireno y pintura. Se eligió el cerámico orion plus beige 20x30, será colocado desde el final del poyo hasta una altura de 2.03 y el resto será de papel decorativo modelo Bellagio, entre muro y techo se colocara la cornisa de poliestireno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuesto
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos
  • Presupuestos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS