PRETERITO, COPRETERITO, POSPRETERITO Y ANTEPRETERITO

El pretérito es un tiempo verbal que se emplea para expresar acciones pasadas que se dan por terminadas.
Ejemplo: Ana llegó tarde.

Elcopretérito es un tiempo verbal que se utiliza para expresar:
• Una acción pasada que sucedió al mismo tiempo que otra.
Ejemplo: Luís llegó cuando yo miraba la televisión.

• Una acción pasada que nose sabe cuándo terminó o que no ha terminado.
Ejemplo: Marcela estudiaba en la clase de Abel.
En pos pretérito es: ellos saldrían.
En ante pretérito de Indicativo es: ellos hubieron salido.HISTORIA DE LA PUBLICIDAD EXTERIOR
Los orígenes de la publicidad exterior se remontan a las primeras formas de expresión gráfica realizadas por los primeros hombres en la tierra, basándose en la grannecesidad humana el de poder comunicar sus ideas o de poder expresarse visualmente. Aun cuándo no existe prueba fehaciente de las verdaderas razones que motivaron a nuestros antepasados a pintar dentro decavernas escenas de su vida cotidiana, existe la teoría de que así lograban transmitir a sus semejantes algún concepto o idea, iniciando así el arte público de la persuasión.
3200 años a.C., en laépoca en que se inscribían los nombres de los Faraones en los templos Egipcios, los mercaderes recurrían a piedras labradas (llamadas estelas), las cuáles colocaban junto a los caminos para promover susventas.
Más tarde, aparecieron los anuncios pintados. En las ciudades de Roma y Pompeya se asignaron paredes para mostrar murales decorados para éste propósito. Mientras que en la antigua Grecia semostraba al público el orden de las competencias en los juegos olimpicos en los exteriores de las arenas.
Con la invención del papiro, y posteriormente el papel, los anuncios gozaron de mayorflexibilidad, ahora podían ser colocados y trasladados en casi cualquier parte que se deseaba. Mas tarde la invención de la Imprenta en el siglo XV y de la Litografía 3 siglos después facilitaron el... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 05). Preterito Copreterito, Pospreterito, Y Antepreterito. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Preterito-Copreterito-Pospreterito-y-Antepreterito/4291888.html

MLA

"Preterito Copreterito, Pospreterito, Y Antepreterito" BuenasTareas.com. 05 2012. 2012. 05 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Preterito-Copreterito-Pospreterito-y-Antepreterito/4291888.html>.

MLA 7

"Preterito Copreterito, Pospreterito, Y Antepreterito." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2012. Web. 05 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Preterito-Copreterito-Pospreterito-y-Antepreterito/4291888.html>.

CHICAGO

"Preterito Copreterito, Pospreterito, Y Antepreterito." BuenasTareas.com. 05, 2012. consultado el 05, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Preterito-Copreterito-Pospreterito-y-Antepreterito/4291888.html.