Preteritos

Páginas: 5 (1014 palabras) Publicado: 18 de abril de 2012
Reiner Daniel Pereira Sosa

Maestro: Arturo No Díaz

Rubrica 3

REEA 606

Conalep Mérida 2

Fecha de entrega: 18 de abril de 2012

Índice:
Esta rubrica hablara de la descripción de desarrollos y consolidación del concepto sujeto mediante la aproximación a los sistemas filosóficos de descartes, Hume, Kant, y Hegel.
Esta rubrica nos enseñara a saber mas sobre los filósofos mas famososque han existido en esta rubrica hablaremos del sujeto y que significaba para ellos.
El sujeto significa:
El Sujeto de una oración corresponde a la persona animal o cosa que realiza la acción del verbo, en tanto NÚCLEO del PREDICADO.  Juan habla. En este ejemplo, el Sujeto es Juan, pues es quien realiza la acción de hablar.
Identificación de un sujeto en una oración:
  Para identificar elSujeto de una oración preguntaremos ¿quién? /  ¿Quiénes? o ¿Qué cosa?/ ¿Qué cosas? al verbo de la oración. La respuesta que obtengamos, será el Sujeto.
Ejemplos: Las muchachas bailan muy bien. Para identificar el Sujeto haré la siguiente pregunta: ¿Quiénes bailan muy bien? Respuesta, y por lo tanto Sujeto: las muchachas. Se cayeron los lápices de Manolo. Se pregunta ¿Qué cosas se cayeron?. Respuesta, y por lo tanto Sujeto: los lápices.
Además, EL SUJETO CONCUERDA SIEMPRE EN PERSONA Y NÚMERO CON EL VERBO: A Luis le gustan las canciones de Bisbal. “Las canciones de Bisbal” es el Sujeto porque responde a la pregunta ¿qué cosas le gustan a Luis? Y porque concuerda en persona y número (ellos/ellas) con el verbo (gustan).





Desarrollo:
Que Esla descripción:
La descripción esla narración verbal de elementos visuales importantes en medios de comunicación y producciones en vivo. Normalmente se añade durante pausas naturales dentro de los diálogos, la música o el audio de fondo. El objetivo básico de la descripción es brindar acceso a las personas con pérdida visual, a la información contenida en producciones de televisión y de películas, producciones teatrales,librerías y museos.
¿Cómo puedo acceder a la descripción?
La descripción puede hacerse en vivo o puede ser pregrabada, sincronizada con el audio original, y transmitida a los consumidores mediante diferentes canales. Tanto la descripción en vivo como la pregrabada pueden presentarse en una de las siguientes formas: “abierta” o “cerrada” (similar al subtitulado oculto, captions).La descripción abiertaes simple: está ahí para que todo mundo la escuche y no puede ser desactivada. Ya sea en un juego, en un recorrido por un museo, en televisión o la Internet, la descripción abierta se presenta como parte del audio original. La descripción que se encuentra en la ya casi obsoleta plataforma VHS es siempre abierta, porque las cintas de VHS no pueden llevar más de una pista de audio.
La descripcióntiene algunas preguntas que se le hace:
Que es el hombre?: Esta es la pregunta primera y principal de la filosofía. ¿Cómo contestarla? La definición puede hallarse en el hombre mismo, o sea, en cada individuo. Pero, ¿es correcta? En cada hombre puede hallarse lo que es cada "hombre individual". Pero no nos interesa lo que es cada hombre individual, lo cual, por lo demás, significa qué es cadahombre individual en cada momento singular. Si pensamos en ello veremos que al plantearnos la pregunta de qué es el hombre queremos decir: ¿qué puede llegar a ser el hombre? O sea, si el hombre puede dominar su destino, puede "hacerse", puede crearse una vida. Decimos, pues, que el hombre es un proceso, y precisamente el proceso de sus actos. Si pensamos en ello, veremos que la misma pregunta ¿qué esel hombre? no es una pregunta abstracta u "objetiva". Ha nacido porque hemos reflexionado acerca de nosotros mismos y acerca de los demás, y queremos saber, respecto de eso que hemos reflexionado y visto, qué somos y qué podemos llegar a ser, si somos, realmente y dentro de qué límites, "forjadores de nosotros mismos", de nuestra vida, de nuestro destino. Y eso queremos saberlo "hoy", en las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Preterito Imperfecto
  • El Preterito Indefinido
  • preterito y copreterito
  • Pretérito Perfecto
  • Preterito Perfecto
  • preterito perfecto
  • preterito imperfecto
  • preterito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS