Pretesis

Páginas: 11 (2677 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2011
EXPERIENCIA EDUCATIVA: INTRODUCCION A LA TEORÍA DE LA COMUNICACIÓN

TEMA: ANALISIS DEL PROBLEMA DE GOMSA CAMIONES S.A. de C.V.

ÍNDICE

CAPITULO I 4
GOMSA CAMIONES/GRUVER 4
Misión 5
Visión 5
Valores 5
GOMSA CAMIONES 7
CAPITULO II 11
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION 13
CAPITULO III 16
MARCO TEÓRICO 16

CAPITULO I
GOMSACAMIONES/GRUVER

HISTORIA
En 1969 un grupo de empresarios constituyen GRUPO VERACRUZ, S.A. DE C.V., como una empresa controladora para operar negocios productivos. Un año más tarde se obtiene la distribución de automóviles Renault y de ahí se fueron adquiriendo otras marcas de motocicletas, tractores, equipo agrícola, camiones y automóviles para el Estado de Veracruz.
Como una estrategia denegocio, Gruver se fusiona en 1991 a Grupo Gómez Sañudo, para formar Grupo Gomsa con el fin de operar las empresas automotrices, agencias aduanales, de transporte y logística en todo el territorio nacional.
Después de 16 años, se decide volver a separar las áreas de negocio, resurgiendo así Gruver en el 2007 para la operación de las distribuidoras de automóviles, camiones y autobuses.
Actualmente sedistribuyen en el Estado de Veracruz y Distrito Federal las marcas de automóviles, Chevrolet, Buick, GMC y Audi; camiones y autobuses Freightliner, Mercedes Benz e Isuzu, así como motores y equipo marino Suzuki y Cummins Marine.

Misión
Brindar con espíritu de servicio los mejores productos buscando la satisfacción total de nuestros clientes.

Visión
Ser un grupo institucionalizado, conempresas productivas que desarrolle personal  comprometido, con permanente innovación para exceder las necesidades de nuestros clientes, proveedores y accionistas  y solidario con su entorno.

Valores
* Integridad
Es el conducirse con rectitud y congruencia en el actuar, en el pensar y en el uso escrupuloso de la información y los recursos materiales y financieros.
* Lealtad
Es eldesempeño fiel y comprometido del trabajo conforme a los valores y objetivos del Grupo.
* Espíritu de servicio
Es responder con agilidad y amabilidad en la satisfacción plena de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y colaboradores.
* Disciplina
Es la voluntad permanente de comportarse de forma ordenada, limpia y sistemática en la obtención de los resultados comunes, que es unatradición que debemos continuar.
Gruver está comprometido con sus clientes, proveedores, personal que trabaja para sus empresas y también con las comunidades en que opera.
Buscando siempre la lealtad de sus clientes y proveedores, el desarrollo de su personal a través de mejorar su calidad de vida tanto profesional como particular, con prestaciones, capacitación, planes de vida y carrera quepermitan cumplir con los objetivos y misión de la empresa.
Cuidamos el medio ambiente a través de la mejor tecnología en nuestros talleres y áreas de servicio, programas de certificación de calidad y ambientales; así como programas asistenciales y de becas para contribuir con el desarrollo de las comunidades donde estamos establecidos

EMPRESAS DEL GRUPO
* Audi
* Chevrolet
* BuickGMC
* Mercedes Benz
* Daimler
* Isuzu
* Moto Center
* Triumph
* Suzuki
* Mavsa
* Centros de Colisión

GOMSA CAMIONES

Gomsa Camiones es una empresa con distribución exclusiva de autobuses, camiones y tractocamiones de las marcas Mercedes-Benz y Freightliner en las principales ciudades del centro del estado de Veracruz.
Formamos parte de Gruver, un Grupo dedicadoprincipalmente al sector automotriz y camionero. Las empresas que conforman Gruver están comprometidas con el servicio y la calidad, por ello, ofrecen las mejores marcas y productos en los mercados que operan, mismas que están respaldadas con una garantía por los fabricantes que las representan.

Misión
Somos una empresa líder, sólida, y con espíritu de servicio, conformada por hombres y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • pretesis
  • pretesis
  • Pretesis
  • pretesis
  • Pretesis
  • PRETESIS
  • pretesis de quimica
  • pretesis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS