Prev

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (575 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Días de
descanso

ME IMAGINO que si le pregunto a cada uno de los presentes que es lo que los hace feliz, habrá tantas repuestas como personas se encuentran en este lugar.
Alguno dirá que legusta pescar, en cambio otro dirá que se muere de aburrimiento con el sólo pensar que deberá pasarse algunas horas en una embarcación tirando la línea al agua y esperando pacientemente. A alguno legustará ir a mirar un partido de fútbol y llegar a su casa por la noche y descansar, en cambio otro preferirá descansar durante el día y salir por la noche. A uno le gusta jugar a las cartas, a otro a losdados. Algunos prefieren quedarse en la casa durante el fin de semana, mientras otros prefieren hacer visitas.
Esto quiere decir que todos tenemos diferentes gustos, pero no importa que es lo que noshace feliz o nos entretenga o nos divierta, siempre existe la posibilidad de que algo pueda destruir esto - y ese- algo se llama ACCIDENTE.
Un accidente es algo que seguramente arruinará no sólonuestra diversión sino la de los que se encuentran a nuestro alrededor. Un accidente nos hace sentir miserables no solamente porque pueda ser doloroso sino también porque nos coloca en una situación quenos mantiene alejados de las cosas que teníamos planeado y que nos gusta hacer.
Una cosa tienen que recordar siempre - cada vez que yo o alguna otra persona le haga una sugerencia de cómo evitaraccidentes cuando se están divirtiendo, no piensen que estamos tratando de "arruinar la fiesta", sino que por el contrario, nos estamos preocupando para que puedan disfrutar de ella. Estamos tratando deque después del fin de semana los veamos llegar el lunes por la mañana dispuestos a empezar las tareas con renovadas energías. Lo que estamos tratando de hacer es de que puedan salir a pescar, abailar, a visitar a los amigos, a mirar el partido de fútbol.
Cada vez que hacemos algo para que trabajen en forma más segura y terminen la jornada sin haber sufrido un accidente, lo estamos haciendo...
tracking img