Prevencion del embarazo

Páginas: 15 (3537 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2010
REPUBLICA DE COLOMBIA.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Municipio de Buesaco.
NIT.800.099.062-4

LA SECRETARIA DE GOBIERNO.

Ante el despacho de la Secretaria de gobierno de La Alcaldía Municipal de Buesaco , siendo las nueve y treinta (9:30 a.m.) de la mañana de hoy 13 de Octubre de 2010, se hace presente el señor JOSE ELIAS CHICUNQUE CORDOBA, Identificado con cedula de ciudadanía No.98.354.772 de El Tablón - Nariño, con el objeto de solicitar se le recepciones DECLARACION EXTRAPOCESO a los señores SIGIFREDO MARCIAL VELASQUEZ ORTIZ Y ALBA GLORIA VIVEROS RIASCOS, bajo la gravedad de juramento de acuerdo al siguiente cuestionario:

1. Generales de ley.
2. Dirán los testigos si conocen de trato, vista y comunicación al señor JOSE ELIAS CHICUNQUE CORDOBA, desde cuantotiempo y porque motivo.
3. Dirán los testigos si es verdad y les costa que el señor JOSE ELIAS CHICUNQUE CORDOBA, es poseedor en sana posesión de un lote, ubicado en el corregimiento de Santa vereda “ VERSALLES”, denominado BELLA VISTA, del Municipio de Buesaco, cuyos linderos son los siguientes: Al Norte con propiedades del señor, ABELARDO LASSO, al sur con propiedad del señor, MEDARDOTULCAN, al oriente con propiedad del la señora, RITA TULCAN, al occidente con propiedad del señor, ALEJANDRO VELASQUEZ.
4. Dirán los testigos si es verdad o no que la sana posesión ejercida por el señor JOSE ELIAS CHICUNQUE CORDOBA ha sido pacifica, tranquila e interrumpida hace diez (10) años. Se recepciona esta declaración de acuerdo con el decreto 077 del 07 de Diciembre de 2009 donde ha sidodelegado para recepcionar estos testimonios para la que se ordena comparecer y declarar de acuerdo al cuestionario que se le formula.

MARILUZ MONCAYO VILLAREAL. JOSE ELIAS CHICUNQUE CORDOBA.
Secretaria de Gobierno. C.C. 98.354.772 de El Tablón

REPUBLICA DE COLOMBIA.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Municipio de Buesaco.NIT.800.099.062-4

DECLARACION QUE RINDE EL SEÑOR SIGIFREDO MARCIAL VELASQUEZ, IDENTIFICADO CON C.C. No. 12.979.605 DE BUESACO – N, DOMOCILIADO ACTUALMENTE EN EL COREGIMIENTO DE SANTA MARIA, DEL MUNICIPIO DE BUESACO.

Al despacho de la secretaria de gobierno da la Alcaldía de Buesaco, Nariño, se hizo presente el señor SIGIFREDO MARCIAL VELASQUEZ, identificado con cedula de ciudadanía No 12.979.605de Buesaco (N), siendo las nueve y treinta (9:30) de la mañana de hoy dieciocho(18) de octubre 2010, para que rinda declaración. Acto seguido se tomo el juramento previa imposición de los artículos 442 del C.P. y para lo cual prometió decir la verdad en lo que se pregunte.

AL PRIMER PUNTO: el interrogado por sus generales de ley dijo: “me llama como queda dicho, igualmente identificado,domiciliado actualmente en el corregimiento de Santa María, Municipio de Buesaco, estado civil soltero, tengo cuarenta y ocho años (48) de edad, profesión u oficio Agricultor. AL SEGUNDO PUNTO: el interrogado contesto: si es verdad que conozco el señor JOSE ELIAS CHICUNQUE CORDOBA, de toda la vida por ser vecinos. AL TERCER PUNTO: el interrogado contesto: si es verdad y me consta. Al CUARTO PUNTO: elinterrogado contesto si es verdad y me costa.

MARILUZ MONCAYO VILLAREAL. SIGIFREDO MARCIAL VELASQUEZ.
Secretaria de Gobierno. Declarante.

REPUBLICA DE COLOMBIA.
DEPARTAMENTO DE NARIÑO.
Municipio de Buesaco.
NIT.800.099.062-4

DECLARACION QUE RINDE LA SEÑORA ALBA GLORIA VIVEROS RIASCOS, IDENTIFICADACON C.C. No. 30.712.204 DE PASTO –N, DOMOCILIADA ACTUALMENTE EN EL COREGIMIENTO DE SANTA MARIA, DEL MUNICIPIO DE BUESACO.

Al Despacho de la Secretaria de gobierno da la Alcaldía de Buesaco, Nariño, se hizo presente la señora ALBA GLORIA VIVEROS RIASCOS, identificada con cedula de ciudadanía No 30.712.204 de Pasto –(N), siendo las nueve y treinta (9:30) de la mañana de hoy dieciocho(18) de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • prevencion de embarazo
  • prevencion de embarazo
  • METODOS PREVENCION EMBARAZO Y ETS
  • Prevención Del Embarazo En La Adolescencia
  • Campaña De Prevención Del Embarazo Precoz
  • ARTICULO PREVENCIÓN DE EMBARAZOS EN ADOLECENTES
  • prevencion de embarazos no deseados en adolecentes
  • Prevencion de embarazos en adolescentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS