PREVENCION DELOS EFECTOS ADVERSOS RESPIRATORIOS EN EL SECTOR DE LA METALMECANICA

Páginas: 3 (560 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
+

PREVENCION DELOS EFECTOS ADVERSOS RESPIRATORIOS EN EL SECTOR DE LA METALMECANICA


Con esta investigación pretendo determinarcuales son los efectos adversos a nivel respiratorio debido a la exposición de los trabajadores de un taller de la industria metalmecánica a residuos inhalados y material particulado al realizarlas diferentes actividades tal como soldar, pulir , cortar,y tornear.
Parto de la investigación que realice como tesis en pregrado. Factores de riesgo en la praxis del soldador. Mis conocimientossobre el tema son vivenciales ya que desde hace 15 años he venido observando y en pleno contacto con personas de esta área. esto me ha permitido familiarizarme con el tema, y ver como algunaspersonas que trabajan en esta área y tienen una alta exposición a factores de riesgo ambiental y quimico han enfermado a nivel pulmonar.
La poca experiencia en metodología de la investigación seve opacada con el gran interés que despierta en mí la investigación de este tema. ya que considero que en nuestro país hace falta mas presupuesto para las investigaciones que en realidad es lo quehace grande a un país.
la disciplina de la metalmecánica es vista como la instrucción que posee una persona para realizar un trabajo en esta área debe ciumplir con cierto conocimiento técnicoy ha su vez poseer destrezas y habilidades para la ejecución del mismo , también poseer conocimiento en gestión de operaciones en procesos de fabricación ,inslatacion y mantenimiento de equipos, manejo de herramientas y equipos de soldadura y de torno.
Poseo el conocimiento de los metodos y procedimientos específicos de las actividades que realizan en el taller de metalmecánicapero estos deben ser mejorados atraves de la lectura y exploración del tema.






Tengo acceso a las fuentes de información ya que esta investigación comensara con una pezquiza en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sector metalmecanico
  • sector metalmecanica
  • Sector metalmecánico en bolivia
  • Efectos Adversos Del Radio Yodo
  • Farmacos (efectos adversos)
  • Efectos adversos del paracetamol
  • efectos adverso globalizacion
  • Efectos Adversos Del Tabaco En La Vista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS