Prevencion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Check List S&SO

FSGI 163 V01 Septiembre 2010

Art.

DS 594 CONDICIONES SANITARIAS BASICAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

SI

NO N/A OBSERVACIÓN

TITULO II DEL SANEAMIENTO BÁSICO EN LOS LUGARES DE TRABAJO

Párrafo I De las condiciones generales de construcción y sanitarias.
Art 5º Los pavimentos y revestimientos de los pisos son, en general, sólidos y no resbaladizos. Las paredes,cielos, puertas, ventanas y elementos estructurales se encuentran en buen estado de conservación y limpios. Los pisos y los pasillos de lugares de trabajo se encuentran libres de obstáculos. Los pasillos para tránsito de personal y los espacios entre máquinas por donde circulen personas de ser mayor a 150 cm. Los dormitorios cuentan con energía eléctrica, con pisos paredes y techos aislados decondiciones climáticas externas. En las horas en que los trabajadores ocupan sus dormitorios la temperatura es la adecuada. (10º < T < 30º C). Las camas o camarotes están confeccionados de material resistentes. El Colchón y la almohada se encuentran en buenas condiciones. Se adoptan las medidas necesarias para que los dormitorios se mantengan limpios. En los trabajos que se realizan a cielo abierto, setoman precauciones adecuadas que protejan a los trabajadores contra las inclemencias del tiempo. Los lugares de trabajo se encuentran en buenas condiciones de orden y limpieza. Art 11º Se toman medidas efectivas para evitar la entrada o eliminar la presencia de insectos, roedores y otras plagas.

Art 6º

Art 7º

Art 8º

Art 9º

Art 10º

Párrafo II: De la provisión de agua potable
Art12º El lugar de trabajo cuenta destinado al consumo humano. con agua potable

Departamento de Gestión Sustentable

Página 1 de 13

Check List S&SO

FSGI 163 V01 Septiembre 2010

Cubre las necesidades básicas de higiene y aseo personal de uso individual o colectivo. Art 13º

El agua potable cuenta con resolución sanitaria. En las faenas de carácter transitorio, donde no existe aguapotable cuentan con agua suficiente para los trabajadores. Los estanques de agua se encuentran en condiciones sanitarias adecuadas

Art 15º

Art.

DS 594 CONDICIONES SANITARIAS BASICAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

SI

NO

N/A

OBSERVACIÓN

TITULO II DEL SANEAMIENTO BÁSICO EN LOS LUGARES DE TRABAJO

Párrafo I De las condiciones generales de construcción y sanitarias.
Art 5º Lospavimentos y revestimientos de los pisos son, en general, sólidos y no resbaladizos. Las paredes, cielos, puertas, ventanas y elementos estructurales se encuentran en buen estado de conservación y limpios. Los pisos y los pasillos de lugares de trabajo se encuentran libres de obstáculos. Los pasillos para tránsito de personal y los espacios entre máquinas por donde circulen personas de ser mayor a 150cm. Los dormitorios cuentan con energía eléctrica, con pisos paredes y techos aislados de condiciones climáticas externas. En las horas en que los trabajadores ocupan sus dormitorios la temperatura es la adecuada. (10º < T < 30º C). Las camas o camarotes están confeccionados de material resistentes. El Colchón y la almohada se encuentran en buenas condiciones. Se adoptan las medidas necesariaspara que los dormitorios se mantengan limpios.

Art 6º

Art 7º

Art 8º

Art 9º

Departamento de Gestión Sustentable

Página 2 de 13

Check List S&SO

FSGI 163 V01 Septiembre 2010

Art 10º

En los trabajos que se realizan a cielo abierto, se toman precauciones adecuadas que protejan a los trabajadores contra las inclemencias del tiempo. Los lugares de trabajo se encuentran enbuenas condiciones de orden y limpieza.

Art 11º

Se toman medidas efectivas para evitar la entrada o eliminar la presencia de insectos, roedores y otras plagas.

Párrafo II: De la provisión de agua potable
El lugar de trabajo cuenta con agua potable destinado al consumo humano. Art 12º Cubre las necesidades básicas de higiene y aseo personal de uso individual o colectivo. Art 13º

El agua...
tracking img