prevencion

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
V: ACTIVIDADES DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Esta es la sección más importante del informe, puesto que reúne los aspectos más significativos de la Práctica Profesional.
4.1.- Descripción de la unidad dePráctica Profesional: se refiere a la unidad donde el titulando realizó su Práctica, o en donde estuvo la mayor parte del tiempo. En especial se requiere la descripción del o los procesos que allí serealizan y sus productos.
4.2.- Descripción de actividades de Práctica: listado específico de las actividades que realizó el titulando durante el desarrollo de su Práctica, con una breve descripciónde cada una.
4.3.- Competencias técnicas involucradas en la Práctica Profesional: Listado de capacidades específicas relevantes de la carrera involucradas en su Práctica. Por ejemplo: “Retocarfotografías digitales”.
4.4.- Competencias genéricas involucradas en la Práctica Profesional: Listado de actitudes y valores relevantes involucrados en el ejercicio de la Práctica. Por ejemplo: “Trabajaren equipos autoadministrados”.
4.5.- Clima humano existente en la unidad de Práctica: descripción de la naturaleza o carácter de la interacción humana imperante en la unidad o lugar de Práctica.V:ACTIVIDADES DE PRÁCTICA PROFESIONAL
Esta es la sección más importante del informe, puesto que reúne los aspectos más significativos de la Práctica Profesional.
4.1.- Descripción de la unidad dePráctica Profesional: se refiere a la unidad donde el titulando realizó su Práctica, o en donde estuvo la mayor parte del tiempo. En especial se requiere la descripción del o los procesos que allí se realizany sus productos.
4.2.- Descripción de actividades de Práctica: listado específico de las actividades que realizó el titulando durante el desarrollo de su Práctica, con una breve descripción de cadauna.
4.3.- Competencias técnicas involucradas en la Práctica Profesional: Listado de capacidades específicas relevantes de la carrera involucradas en su Práctica. Por ejemplo: “Retocar fotografías...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion
  • Prevencion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS